Empresa de transporte vinos Desafío?

25 respuestas
    #17
    zampallo
    en respuesta a Verema

    Re: Siempre es complicado

    Ver mensaje de Verema

    Hola, por parte de Verema todo perfecto, al contrario, agradecer vuestra disposición; el problema es que el transportista se comprometa a esperarme y yo llamarle en cuanto llegue (unos 20 minutos), salga del Trabajo a toda prisa, corriendo con el coche y al final no me espere... y no conteste a mis llamadas.

    Como bien dice Karlvin el problema son las ganas fustradas de empezar el Desafío y ver las botelles reposar en la vinoteca.

    Espero recibirlas el martes però ya veremos... que al llamar para reprogramar la entrega y comentarle lo impresentable del transportista no les gustó mucho y conozco un poco el mundillo de estas empresas, así que antes de firmar comprobaré bien la mercancía y su estado.

    Muchas gracias

    Joan

    #20
    Beodo

    Re: Empresa de transporte vinos Desafío?

    Aun sin noticias de los vinos, ¿alguien más no los ha recibido?

    #21
    Juanjosantos
    en respuesta a Pacog

    Re: Empresa de transporte vinos Desafío?

    Ver mensaje de Pacog

    Aquí, como dije, va muy bien SEUR, MRW y Halcourier.

    TIPSA son un poco lentos.

    La que peor funciona es, de lejos, ASMRed o, al menos, es con la que más problemas he tenido pues nunca sabes cuándo van a aparecer, ni avisan, ni llaman y tengo que ir detrás y delante de ellos y, muchas veces, ir a la misma agencia a recoger el paquete (aparte que los he visto repartir hasta en coches particulares con los paquetes en el maletero, algo que no da una impresión muy buena...).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #22
    Juanjosantos
    en respuesta a Beodo

    Re: Empresa de transporte vinos Desafío?

    Ver mensaje de Beodo

    Yo todavía estoy sin vinos.

    He llamado a la agencia esta mañana y dicen que vienen en camino pero ya se ha pasado la mañana y aquí ando perdiendo el tiempo... hace unos 10-15 minutos me llamó el transportista que dice que en 30-40 minutos venía... a ver si viene ya de una vez que esto es un sinvivir!! ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #23
    Beodo

    Re: Empresa de transporte vinos Desafío?

    Vinos a buen recaudo, gracias Verema, un par de días de reposo y a empezar que estoy que me como las uñas.

    #24
    David_Vela

    Re: Empresa de transporte vinos Desafío?

    Hola, recibí los vinos el viernes y ya llevan 5 días de reposo, en breve a catar y a disfrutar. Todo correcto.

    #25
    Javier Azcona

    Re: Empresa de transporte vinos Desafío?

    Me han llegado hoy, sin avisar. Llamé ayer a TYPSA porque se pasaban cuando querían, y como habíamos quedado, hoy me avisaban. Pues nada, se han presentado de milagro y a una temperatura malagueña bochornosa.

    Son infames.

    Reposan hasta la semana próxima. Prefiero no leer nada para no tener influencias.

    Como se rellenan fichas en un PDF,.... no se envían en word vía mail ?. Como las reenviamos antes del 22 junio, en que formato? Hay que adjuntar alguna nota de cata o solo rellenar los "fill in the blanks" ?

    Saludos

    Javier AZCONA

    VINOS 9º DESAFÍO VEREMA

    VINOS 9º DESAFÍO VEREMA

    Javier Azcona Fabón

    #26
    Jujo

    Re: Empresa de transporte vinos Desafío?

    Bueno, esta tarde, finalmente, he recibido yo también los vinos. Menos seria la empresa de transportes que en otras ocasiones, con un plantón incluido.
    Pero, en fin, llegaron.
    Ahora a reposar y, en breve, a catar y comentar. Esto se pone interesante...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar