9º Desafío Verema: ¿Estáis al día?

260 respuestas
    #31
    Vda87

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    ¡Qué rabia! me habría hecho muchísima ilusión participar, pero hoy he tenido un día de locos y no he podido contestar hasta ahora 😭😭😭 muchísima suerte a los que participáis y mayor envidia (sana, eh?).
    Saludos.

    #32
    taechu7
    en respuesta a Verema

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    Ver mensaje de Verema

    Gracias a Verema y a las bodegas colaboradores. Por cierto ¿cuáles son? ... :-)

    A diferencia de la catas virtuales, donde el subconsciente puede verse afectado por la etiqueta, el Desafío Verema siempre pone a cada vino en su lugar. Suertes a tod@s!!!!

    #33
    Dani-Bcn
    en respuesta a Verema

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    Ver mensaje de Verema

    Pues mi primer desafío, quién lo iba a decir!
    Aunque en la clasificación final quizás sea mejor no buscarme, seguro que al menos vamos a aprender y a divertirnos. Así que gracias a Verema y saludos a l@s veremer@s desafiad@s!

    #34
    Lovecft

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    Poco más que añadir, un placer y un inmenso orgullo poder participar de un evento como este. Además es mi primera cata a ciegas asi que va a ser una revolución personal, espero aprender mogollón y sobre todo, pasármelo bien. Como ya dije, comparado con muchos de los participantes soy un auténtico pardillo, asi que lo del ranking como que se lo dejo a otros.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #35
    Anubis7

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    Hay algunos participantes que parece el mejor cartel de los torops en las Ventas... madre mia...que nivel. Yo tengo mucha ilusion y ganas de empezar ya.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #36
    garnatxo
    en respuesta a Verema

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    Ver mensaje de Verema

    Esto ya comienza en serio...allá vamos, y que Baco reparta suerte...con el nivelazo de participantes, pasar del puesto 99 va a ser una utopía.... pero cómo nos lo vamos a pasar.... Un saludo a todos los participantes, y muchas gracias a los organizadores.

    #37
    Enverado
    en respuesta a Verema

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    Ver mensaje de Verema

    Suerte a todos!!! Ya estoy nervioset ante el desafio, la mejor forma de aprender, disfrutar una vez más del vino. Gracias a Verema!
    tic tac tic tac....

    #38
    Karlvin
    en respuesta a Verema

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    Ver mensaje de Verema

    Gracias ante todo a Verema y a las bodegas participantes por el esfuerzo que merece un evento así.

    Y sobretodo por poder disfrutar de nuevo de él,  de los vinos y del foro, para seguir aprendiendo y sacarle el máximo jugo al concurso.

    Esperando ya como loco esas misteriosas botellas!

     

    Suerte a todos y enhorabuena a los elegidos

    ex vite vita.

    #39
    JaviValencia
    en respuesta a Karlvin

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    Ver mensaje de Karlvin

    Un competidor como tú también necesita 10 días para catar 6 vinos??? Que flojo te estás volviendo!!! ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #40
    JaviValencia
    en respuesta a Enverado

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    Ver mensaje de Enverado

    Ufffff, que peligro competir contigo, menudo contrincante más duro tienen el resto de participantes!!! :-O

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #41
    Robgarortz
    en respuesta a Verema

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    Ver mensaje de Verema

    Muchas gracias por la aceptación!.
    Estoy muy ilusionado por mi primera participación en el Desafío, con muchas ganas de aprender y también con bastante "miedo escénico".
    Un saludo a todos.

    #42
    SantiRodriguez

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    Después de ver la lista de participantes, que no competidores, ya sé por dónde voy a estar: al final. En fin, por lo menos pasaré unos buenos ratos catando los vinos.

    #43
    Lovecft
    en respuesta a Vadevi

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    Ver mensaje de Vadevi

    Dame el teléfono de tu camello jajajjaa

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #44
    Lovecft
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Ya ves, yo pensaba que los desafíos eran algo que pertenecía a un glorioso pasado de Verema y que no iba a vivir ninguno más, y mira tú por donde...jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #45
    Elmesias

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    Gracias a Verema y a las bodegas participantes.
    Enhorabuena a todos los seleccionados.
    Suerte y al toro!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar