Foro del Desafío > Que calladitos estamos

Si, creo que algo tiene que ver el calor en este silencio forero. Y es que en

<< Volver al mensaje 'Si, creo que algo tiene que ver el calor en este silencio forero. Y es que en'

#4
Kilie
en respuesta a Eduardo-SM

Re: Que calladitos estamos, es el calor.

Ver mensaje de Eduardo-SM

Si, creo que algo tiene que ver el calor en este silencio forero.
Y es que en estas fechas se vive más en la calle. El recogimiento y el ordenador queda más para el frío.
Pero los que aun no hemos cogido vacaciones, y aprovechamos el minuto del cigarro de los compañeros fumadores del ";curro"; para darnos una vuelta por la Web, echamos de menos algo más de bullicio.

Saludos.

Posdata: Hoy voy a por el 12, y después, a esperar comiéndome las uñas. No espero ganar, pero uno tiene cierto afán de superación...

<< Volver al mensaje 'Si, creo que algo tiene que ver el calor en este silencio forero. Y es que en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar