Novedades de Verema

Vota los Premios Verema 2014

Os traemos un año más los candidatos a los Premios Verema 2014, premios con un valor único al ser votados por vosotros, los usuarios. Vota aquí a los candidatos de cada categoría.

Nuevo lote del Club Verema

Ya tenemos el nuevo lote del Club Verema. Descubre lo que te hemos preparado para estas Navidades.

Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

El jueves 27 de noviembre a las 20:30, los usuarios de Verema probarán en exclusiva el Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. Un cava Brut Nature con 69 meses de crianza que no se encuentra en el mercado. ¿Lo pruebas con nosotros?

Elegir marca de cerveza para mi bar-restaurante

Imprimir
Respuestas: 5
Kikewin
11/03/11 (18:33)

Elegir marca de cerveza para mi bar-restaurante

Suscríbete a este hilo

hola amigos! voy a abrir un bar-restaurante y no se que marca de cerveza servir, porque voy a poner unas cuantas mesas con cañero de autoservicio, con lo que se consumiran un gran numero de litros ,a priori. Entonces mi intención era pillar alguna exclusividad con una buena marca para obtener las mayores ventajas posibles ya que la idea de los cañeros supongo que sea muy atractiva para los distribuidores. No se si alguno de vosotros tiene exclusividades con alguna marca, y si es asi, me gustaria que me aconsejaseis a la hora de negociar con ellos y lo que puedo pedirles. Muchass gracias y un saludo para todos!

Japar
Japar
en respuesta
a Kikewin
11/03/11 (23:32)

Re: Elegir marca de cerveza para mi bar-restaurante

Primero creo que lo que tienes que haceres probar el producto..
Luego negocia.
Así están las cosas ahora: Barril comprado, barril regalado, o bien descuentos del 40 o 50 %...También puedes negociar exclusividad ; por tantos litros al año quiero tanto dinero....
Las cosas hoy están así, luego aprovecha la situación.
Saludos

Panconjamon
Panconjamon
en respuesta
a Kikewin
11/03/11 (23:38)

Mi consejo es que metas una marca de tu zona,que tenga fábrica y servicio cerca.
Eso te va a garantizar suministro rápido,servicio y calidad (frescura en el producto).
Y huye de los cantos de sirena de marcas que te ofrecerán el oro y el moro porque estén deseando introducirse en la zona (Palencia,por lo que veo en tu perfil).
La cerveza es un asunto muy delicado y el público de cada zona de España suele ser fiel a las marcas locales,pues tienen el gusto hecho a ello.
Bienvenido !

oscar4435
12/03/11 (08:14)

Saludos,mi consejo,por lo menos lo que yo veo por aqui,es que como te comentan,te fijes en la cerveza que hay por la zona,y si hay mas de una,con la que mejores condiciones te de,la gente con la cerveza como con el vino,esta acostumbrada a beber de bar en bar,y es mejor que sean iguales,otra cosa es que me digas que no tienes una zona de bares alrededor,entonces ya seria una eleccion mas personal,la gente es la leche,si esta acostumbrada a una cosa,aunque le pongas mejor,no le va,cosas de costumbre,te lo digo por experiencia,pues trabajo como comercial para hosteleria,respecto a como negociar,depende de cada zona,siempre te daran mas las casas que esten menos metidas en tu zona,juega con eso para conseguir mejorar la oferta de la que si este metida en tu zona,pues como te digo ganas mas teniendo lo que esta alrededor,los clientes lo preferiran,y pideles barriles gratis,y si necesitas pasta rapel adelantado,eso si generalmente si pides el rapel adelantado,te pediran abales,si no necesitas pasta,pideles un rapel anual,a posteriori,te vendra muy bien la pasta afinal de año,lo dicho y resumiendo compara entre lo que este alrededor,y escoge,no te vallas a una cerveza que no este por la zona,la gente es muy rara y aunque sea mejor,siempre te pondran pegas,siempre hay tiempo de tener distintas marcas en botella,un saludo.

Kikewin
Kikewin
en respuesta
a oscar4435
14/03/11 (13:32)

antes de nada,gracias a todos por responder a mi mensaje. Pues si, lo que tenia pensado es la cerveza mahou que es la que mas exito tiene por aqui, pero supongo que por ello sera la que menos me dara... entonces lo que me gustaria saber son mas o menos las cantidades de dinero que les puedo pedir por su exclusividad, o por numero de litros consumidos o incluso otro tipo de regalos de inmobilizado. Es que antes de meterme a negociar con ellos me gustaria saber la experiencia de alguno de vosotros y lo que os dan para saber que es lo que puedo pedir,si es que se puede saber claro, jeje.

Muchas gracias de nuevo y un saludo a todos!

oscar4435
oscar4435
en respuesta
a Kikewin
14/03/11 (15:18)

Y o creo que depende de la zona,pero tu negocia con todos,y hazles saber a todos,que estas mirando,sin cerrrarte a nadie,y que te oferzcan ellos,diles a unos que tienes propuestas de otros,pero que no vas adecir nada,asi ellos,me imagino,te ofreceran lo maximo,un saludo,la pasta si es por adelantado,lo que se llama rapel adelantado,si te piden avales,es o normal,si no te hace falta la pasta ahora,negocia un buen rapel a final de año.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar