¿Dónde encontrar cursos para catar cervezas en Valencia?

3 respuestas
    #1
    Adrian Rs

    ¿Dónde encontrar cursos para catar cervezas en Valencia?

    Muy buenas!
    La verdad es que llevo un tiempo interesado por el mundo de las cervezas y me gustaría aprender a catarlas. Internet está lleno de información pero me gustaría aprender de forma práctica cómo catar una cerveza y aprender más con algún curso o club de catas.

    ¿Alguien conoce algún sitio en Valencia donde hagan cursos o catas?

    Gracias, un saludo!

    Adrián.

    #2
    Marina Francisco
    en respuesta a Adrian Rs

    Re: ¿Dónde encontrar cursos para catar cervezas en Valencia?

    Ver mensaje de Adrian Rs

    Hola Adrian Rs,

    Bienvenido a Verema.com!

    Muchas frábricas de cerveza de aquí de la zona ofrecen visitas y catas en sus instalaciones: Tyris, Montmira, Génesis, La Socarrada, etc. (tienes bastantes ofertas en webs como groupon, groupalia y demás).

    Y para cursos puedes mirar en enocata, en la escuela de cata, en cuinare... en cuanto a precios, horarios y demás no sé, tendrías que mirarlo en las respectivas webs.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo!

    #4
    Marina Francisco
    en respuesta a Claranarvaez

    Re: ¿Dónde encontrar cursos para catar cervezas en Valencia?

    Ver mensaje de Claranarvaez

    Hola Clara,

    Si buscas catas de cerveza con un poquito de formación te recomiendo que mires en catarcerveza.com o en Maitre y Sommelier, que ofrecen alguna cosita interesante. Y para planes de catas de cervezas o visitas a fábricas puedes mirar en webs como groupon, groupalia y demás, que ofrecen planes como una visita con cata a la fábrica de cervezas Mond.

    Espero que te sirva.

    Un saludo!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar