¿Cuál es la cerveza más rara que habéis visto?

8 respuestas
    #1
    Alicia Millán

    ¿Cuál es la cerveza más rara que habéis visto?

    Buscando cervezas con nuevos sabores me topé con una sorpresa, existe la cerveza con sabor a pizza y se comercializa en Estados Unidos. Según sus productores, para producir esta cerveza, aprietan los ingredientes de la pizza margarita como una bolsa de té y esa esencia es la que utilizan para elaborar el mosto. Después añaden el lúpulo, lo filtran y la ponen en un gran recipiente para la fermentación.

    Ésta me pareció una cerveza muy curiosa, ¿Cuál es la cerveza que mas os ha llamado la atención?

    Un saludo!

    #4
    Jairop9b

    Re: ¿Cuál es la cerveza más rara que habéis visto?

    En mi caso, la cerveza más rara que he visto es una artesanal hecha en Canadá que se elabora con chocolate. No sé exactamente cómo, pero supongo que se incorpora el cacao a la mezcla para que aporte sus aromas. A ver si la pruebo un día de esos y aporto algo mas al respecto.


    Un saludo.

    #5
    Miguelx
    en respuesta a Alicia Millán

    Re: ¿Cuál es la cerveza más rara que habéis visto?

    Ver mensaje de Alicia Millán

    La más rara que de la que tengo noticia es Rouge "Beard Beer", que fermenta gracias a las levaduras que se crian en la barba de su "creador y portador" John Mairer. http://www.rogue.com/rogue_beer/beard-beer/

    La más sorprendente en cata fué una hecha por una cervecera artesana española para una feria el año pasado, llevaba chile y picaba bastante, ante todo era sorprendente, pero no del todo agradable...
    Si recuerdo como se llamaba lo diré.

    Un saludo

    #7
    Ruben Adan

    Re: ¿Cuál es la cerveza más rara que habéis visto?

    ESTA y la he probado.

    Parece extranjera pero la hacen en Alicante xD

    Edición limitada Navidad: chocolate, café, anís, nuez moscada, flor de naranja, canela, almendras, avena ...

    #8
    Rafa72

    Re: ¿Cuál es la cerveza más rara que habéis visto?

    Hola Alicia, verás yo no soy excesivamente cervecero (soy más de vino, que se le va a hacer) y por ello el mundo este tan de moda ahora de las cervezas artesanales es un tanto desconocido para mi. Digo esto porque voy a señalar una cerveza artesanal que quizás sea muy conocida para muchos pero que yo desconocía y que me llamó poderosamente la atención aunque aún no he tenido oportunidad de probarla. Se trata de una cerveza de marca "Er boquerón" (así, tal cual, a lo andaluz) y cuya particularidad radica en que dice estar elaborada con agua de mar. La verdad es que me pareció muy original y tengo curiosidad por probarla para saber si se nota eso del "agua de mar" y que le puede aportar en cuanto a sabor a la cerveza. Un saludo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar