Mejores cervezas artesanas

11 respuestas
    #1
    Alicia Millán

    Mejores cervezas artesanas

    Estoy buscando cervezas artesanas para regalar, pero no estoy muy puesta en el tema. ¿Alguien puede recomendarme alguna que haya probado y haya destacado sobre el resto?

    Gracias!

    #2
    Maralce
    en respuesta a Alicia Millán

    Re: Mejores cervezas artesanas

    Ver mensaje de Alicia Millán

    Buenos días Alicia,

    Supongo que la persona a la que tienes pensado regalarle las cervezas es cervecera por naturaleza y le gustará probar cosas nuevas.

    Yo no soy muy cervecera pero hay una artesanal de mi tierra que me gusta mucho (quizás es por su bajo amargor). La fábrica (Cervezas 69) elabora un par de referencias más, igual una de las tres opciones te puede servir para regalo, o incluso las 3!

    Un saludo!!

    #3
    Alicia Millán
    en respuesta a Maralce

    Re: Mejores cervezas artesanas

    Ver mensaje de Maralce

    Buenos días Maralce,

    Sí, la persona a la que le regalo le encanta descubrir cervezas nuevas, por eso pensaba hacer un pack con distintos tipos y que procedan de distintas partes de la península, sin duda añadiré alguna de las que me has recomendado.

     

    Gracias!

    #7
    Francescf
    en respuesta a Alicia Millán

    Re: Mejores cervezas artesanas

    Ver mensaje de Alicia Millán

    Personalmente me suelen gustar más las tostadas. De las que he probado, Barcelona Beer CO La Niña Barbuda, Milana Tostada, Cervesa del Montseny Castanya, Marina Pale Ale, Brooklyn Black Chocolate Stout y Biir White IPA. Ya tienes la caja llena :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Alicia Millán

    Re: Mejores cervezas artesanas

    Ver mensaje de Alicia Millán

    Alicia te dejo una recopilación de las cervezas que más me han llamado la atención y que gozan de muy buen nivel: Desde cervezas de los chicos de 84 brewers, elaboraciones de Urthel, Alvinne, Naparbier, Brew Dog, Turia Marzen, La domadora y el león, Crew Republic entre otras ¡Espero te sea de utilidad! http://www.akatavino.es/guia-de-cervezas-por-el-mundo

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #12
    Alicia Millán
    en respuesta a Elisabet Lucena

    Re: Mejores cervezas artesanas

    Ver mensaje de Elisabet Lucena

    Pues la verdad es que he sido bastante precavida y abrí el hilo de foro con antelación. La caja con el mix de cervezas tengo que regalarla a mediados de febrero, por lo que todavía estoy abierta a nuevas recomendaciones, así que si a alguien se le ocurre alguna más, agradeceré vuestra ayuda.

    #13
    Arturopavon
    en respuesta a Alicia Millán

    Re: Mejores cervezas artesanas

    Ver mensaje de Alicia Millán

    Si quieres petarlo con tu regalo hay una empresa que te permite hacer tu propia cerveza artesana en casa con un kit. Yo lo he regalado estas navidades y he triunfado. Puedes hacerlo con distintas recetas de cervezas artesanales españolas como Sagra. La empresa e cervezania

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar