Llega el microondas del frío: ¡cerveza fría en 30 segundos!

38 respuestas
    #35
    Pepeiglesias
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Llega el microondas del frío: ¡cerveza fría en 30 segundos!

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Esperemos que esa sea la noticia. De todas formas, como mi casa es pequeña, yo huyo de los aparatos (si me regalasen una Thermomix la tiraría por la ventana), así que recurro a las viejas técnicas hosteleras: cubitera, mucho hielo, agua, sal gorda y remover con suavidad para provocar el abatimiento térmico. Tres latas de cerveza tardan cinco minutos en estar bien frías.

    #36
    Abreunvinito
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Llega el microondas del frío: ¡cerveza fría en 30 segundos!

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    En las fiestas de cumpleaños de los niños (en pleno verano ambos) con merienda para ellos y para los papis nos enfriabamos los refrescos (cervezas incluidas) con barreños de hielo, agua, sal y un movimiiento sexy de vez en cuando. 

    Además aguantaban fuera de la nevera porque era imposible mantener muchas y siempre frías.

    Saludos

    #39
    María Hurtado
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Llega el microondas del frío: ¡cerveza fría en 30 segundos!

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ahí está la gracia Argug, si todos pensásemos igual no existirían los foros ! 

    De todas formas en tu caso lo puedo entender, si no sueles tener cerveza en la nevera, para esas ocasiones en las que te apetezca una o tengas visita sí que sería útil este aparato. Pero en mi caso no tendría utilidad, siempre tengo unas cuantas bien fresquitas.

    Saludos ! ;)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar