¿Qué clase de cerveceros sois?

43 respuestas
    #41
    Pjbejar

    Re: ¿Qué clase de cerveceros sois?

    No me había percatado del hilo hasta ahora. En mi caso, cada día soy mas Explorer. Probando...

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #42
    Livebeer

    Re: ¿Qué clase de cerveceros sois?

    Yo soy Bro y Explorer, a veces mas Bro de lo q me gustaria... jeje

    #43
    Emecm

    Re: ¿Qué clase de cerveceros sois?

    Buenas,

    Mirando la viñeta, creo que me considero más loyalist que otra cosa, siempre acabo pidiéndome una Mahou,San Miguel o una Alhambra, soy muy fiel jeje

    Aunque tengo que decir que si voy a algún sitio mas tradicional de cerveza, entonces suelo innovar y pedir alguna que no conozco todavía. :)

    ¡Si que es verdad que la Heineken no me gusta nada!

    ¡Saludos!

    #44
    doctortjk
    en respuesta a Thiaguin

    Re: ¿Qué clase de cerveceros sois?

    Ver mensaje de Thiaguin

    Soy un Sumiller convencidisimo del mundo del Vino, pero sin duda, la región en la que estoy, que se estan haciendo innumerables cervezas artesanales no me puede dejar indiferente.

    Acepto que soy un neofito y que me han encantado esas cervezas tipo Imperial Stout casi sin gas, nivel de alcohol alto y cebadas bastante tostadas. Pero este universo es grandisimo, tanto como el del vino. Espero pronto poner un post sobre el fenomeno de las Cervezas artesanales en el Sur de California, especialmente San Diego, y en Baja California, donde tambien se cuecen habas.

    Saludos desde Tijuana...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar