Foro de Hostelería > Elegir marca de cerveza para mi bar-restaurante

antes de nada,gracias a todos por responder a mi mensaje. Pues si, lo que tenia

<< Volver al mensaje 'antes de nada,gracias a todos por responder a mi mensaje. Pues si, lo que tenia'

#5
Kikewin
en respuesta a oscar4435

Re: Elegir marca de cerveza para mi bar-restaurante

Ver mensaje de oscar4435

antes de nada,gracias a todos por responder a mi mensaje. Pues si, lo que tenia pensado es la cerveza mahou que es la que mas exito tiene por aqui, pero supongo que por ello sera la que menos me dara... entonces lo que me gustaria saber son mas o menos las cantidades de dinero que les puedo pedir por su exclusividad, o por numero de litros consumidos o incluso otro tipo de regalos de inmobilizado. Es que antes de meterme a negociar con ellos me gustaria saber la experiencia de alguno de vosotros y lo que os dan para saber que es lo que puedo pedir,si es que se puede saber claro, jeje.

Muchas gracias de nuevo y un saludo a todos!

<< Volver al mensaje 'antes de nada,gracias a todos por responder a mi mensaje. Pues si, lo que tenia'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar