Foro de Hostelería > Elegir marca de cerveza para mi bar-restaurante

Mi consejo es que metas una marca de tu zona,que tenga fábrica y servicio cerca

<< Volver al mensaje 'Mi consejo es que metas una marca de tu zona,que tenga fábrica y servicio cerca'

#3
Panconjamon
en respuesta a Kikewin

Re: Elegir marca de cerveza para mi bar-restaurante

Ver mensaje de Kikewin

Mi consejo es que metas una marca de tu zona,que tenga fábrica y servicio cerca.
Eso te va a garantizar suministro rápido,servicio y calidad (frescura en el producto).
Y huye de los cantos de sirena de marcas que te ofrecerán el oro y el moro porque estén deseando introducirse en la zona (Palencia,por lo que veo en tu perfil).
La cerveza es un asunto muy delicado y el público de cada zona de España suele ser fiel a las marcas locales,pues tienen el gusto hecho a ello.
Bienvenido !

<< Volver al mensaje 'Mi consejo es que metas una marca de tu zona,que tenga fábrica y servicio cerca'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar