/catas_virtuales/cata-virtual-11-aniversario-verema/temas > Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

Como es mi costumbre, miré demasiado tarde -esta vez solo un poco, por lo que

<< Volver al mensaje 'Como es mi costumbre, miré demasiado tarde -esta vez solo un poco, por lo que'

#27
Ricardof
en respuesta a Verema

Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

Ver mensaje de Verema

Como es mi costumbre, miré demasiado tarde -esta vez solo un poco, por lo que leo- pero bueno, ya que es para celebrar aniversario, la seguiremos de "mirones" por el streaming. A ver qué bodega es y, sobre todo, a ver si tenemos algo de suerte y aún pillamos algo, jeje.

Felicidades a verema y a los que resulten afortunados

<< Volver al mensaje 'Como es mi costumbre, miré demasiado tarde -esta vez solo un poco, por lo que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar