Busco Comprador Mayorista de Pisco Santiago Queirolo Quebranta o Acholado en España

0 respuestas

    Busco Comprador Mayorista de Pisco Santiago Queirolo Quebranta o Acholado en España

    Buenas noches,

    escribo el presente con objetivo de encontrar a algun particular o empresa en cualquier provincia de España que desee adquirir pisco santiago queirolo quebranta o acholado proveniente del Perú.
    Tengo mi empresa Importaciones Piscoper y trabajo directamente con los dueños de Santiago Queirolo en Perú; soy su único importador y distribuidor en España; la otra importadora se encuentra en Alemania.

    Me encuentro en Madrid y deseo ir expandiéndome a nivel nacional; para ello, necesito de particulares o empresas que deseen comprarme el producto mencionado para distribuirlos en otras provincias de España; con que pueda al menos tener una persona fisica o juridica en cada provincia sería excelente; les brindaré un precio inigualable para que puedan sumarle su utilidad y venderlo con relativa facilidad.

    Necesito encontrar a un empresario serio y dedicado para venderle producto mensualmente, y así también poder ofrecerle beneficios adicionales al precio.

    Gracias por permitirme escribir en este foro.

    Saludos Cordiales.

    Jose Antonio Cabrejos Tovar
    Gerente General
    Importaciones PISCOPER

    Móvil : 605204073

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar