Cepas del siglo XIX, vino del siglo XXI

0 respuestas
    #1
    Garnachavella

    Cepas del siglo XIX, vino del siglo XXI

    Hola Amigos:
    Os invito a conocer el siguiente proyecto:
    Se trata de la compra y recuperación de una finca (una hectárea) en la Denominación de Origen Valdeorras, en la que todavía quedan cepas de Garnacha tintorera centenaria. Por las propias características del campo gallego, es casi un milagro, encontrar viñas como esta.

    Desde hace 2 estoy negociando con los herederos, para comprársela y recuperarla. (ahora lo he conseguido y ya llegamos a un acuerdo).

    El vino en cuestión que sale de esa finca, es un vino de garnacha tintorera 100%, de unos 14,5º de graduación, fresco, elegante y estoy convencido del gran potencial que tiene esta variedad.

    El grueso de la inversión , en torno al 80%, lo aportaré yo, y el otro 20% voy a intentar financiarlo mediante crowdfunding, o micro mecenazgo, con las aportaciones de decenas de personas que, recibirán a cambio como recompensa, un vino especialmente etiquetado y único de dicha finca, una camiseta conmemorativa, su nombre estará en el cuadro de honor que presidirá la finca, y una de las cepas llevara su nombre.

    La verdad es que el proyecto está teniendo muy buena acogida, y ya hay decenas de personas que están apoyando el proyecto.

    Este es el enlace desde el que podéis conocer más a fondo mi proyecto.
    Agradecería que lo difundieses entre vuestros contactos, amigos, restaurantes, empresas, etc…a los que les pueda interesar.

    http://www.lanzanos.com/proyectos/garnacha-vella-centenaria/

    Si una vez leído, te gusta la idea, y decides apoyar la idea, te estaré doblemente agradecido, (el proyecto se puede apoyar desde 20 euros).

    Un millón de gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar