Desayuno español: con aceite de oliva virgen extra

60 respuestas
    #41
    Panconjamon
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Desayuno español: con aceite de oliva virgen extra

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Al hilo de lo que comentas mis suegros son unos fanáticos de la comida sana y los productos light.
    Sucede que cuando estamos en su casa en verano (apto. en la playa)los desayunos son un show:
    leche de soja,margarina,pan tipo biscotte light,café descafeinado,etc.. tanto es así que la ultima vez me tuve que ir a un bar a desayunar otra vez porque ni me había enterado.
    Una cosa es tener cuidado con las grasas y otra es pasarse..un buen desayuno tiene que tener su contundencia.Es lo primero que nos metemos por el cuerpo por la mañana y en mi caso que tengo una jornada continuada bien fuerte no podría salir de casa sin haber desayunado bien.
    El pan con aceite y azucar me encanta.
    saludos

    #43
    Otilio Haro
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Desayuno español: con aceite de oliva virgen extra

    Ver mensaje de Panconjamon

    El pan con aceite y azúcar parece que es muy típico de Andalucía. Al menos siempre lo he he escuchado a compañeros o amigos andaluces, más concretamente de Jaén. Puede que sea habitual de zonas aceituneras.

    Saludos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #44
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Desayuno español: con aceite de oliva virgen extra

    Ver mensaje de Panconjamon

    Y luego todos esos productos que auncian a bombo y platillo, con un poder de regeneracion, por una parte aparecen estudios que ponen en entredicho todo lo prometido y por otra, lees la cantidad de emulsionantes, conservantes y los famosos E-..., que quizas es peor.

    Saludos desde Cantabria

    #46
    Panconjamon
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Desayuno español: con aceite de oliva virgen extra

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo desde que era pequeño lo he tomado siempre,es de lo mas normal: una tostada con su aceite de oliva por encima y luego le esparces azucar por encima que empape bien el aceite.
    Está muy rico.
    Otra cosa que era muy típica de mi infancia era el pan con chocolate (en aquellos tiempos no existía el bollicao).

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar