Desayuno español: con aceite de oliva virgen extra

60 respuestas
    #10
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Desayuno español: con aceite de oliva virgen extra

    Ver mensaje de G-M.

    Me ha faltado el agua, para mi imprescindible, aunque no medio litro.

    En los hoteles en el desayuno, a poca gente veo servirse agua.

    Saludos desde Cantabria

    #11
    alexy
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Desayuno español: con aceite de oliva virgen extra

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Un buen zumo de naranja recien exprimido, una rebanada de pan tostado (o dos), aceite de oliva, tomate y ajo para untar el pan y unas buenas lonchas de jamón ibérico. Dieta mediterránea.

    #12
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Desayuno español: con aceite de oliva virgen extra

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    La verdad es que son buenas todas las propuestas después de haberlas leído. La rebanada de pan tostado con chorrito de aceite de oliva es la que no falla.
    Pero un par de huevos fritos con codillo, pues oye, que tampoco van mal a veces. Siempre hechos con aceite de oliva, faltaría más.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #14
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Desayuno español: con aceite de oliva virgen extra

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Te preocupa por lo que veo la sobrehidratación. A veces lo he pasado mal por empecinarme en acabar la botella de litro y medio que me propuse durante mi jornada laboral, y no es broma, más de una cagalera me ha producido.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar