Aceite elaborado con aceitunas sin hueso.

4 respuestas
    #1
    Arrutzi_Najera

    Aceite elaborado con aceitunas sin hueso.

    Muy buenas se que es sorprendente, para mi lo ha sido, pero al parecer hay quien debe tener alguna alergia y precisa el aceite elaborado de esa forma. ¿Conocéis alguno que se elabore de esta forma? Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #2
    Picual
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Aceite elaborado con aceitunas sin hueso.

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    La noticia en prensa del 2003

    http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/orobaena-lanza-aceite-hueso_87121.html

    El enlace a la Denominación de Origen Baena, página del productor de Oronovus, Orobaena.

    http://www.aceitesdobaena.com/es/19-orobaena.

    No tengo conocimiento de alergias provocadas por el hueso de aceituna (su interior). El método fue muy comentado como novedad pero no se ha adoptado, posiblemente porque no aporta nada apreciable y su implantación suponga una inversión desproporcionada (plazo de retorno excesivamente largo).

    Saludos

    #3
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Picual

    Re: Aceite elaborado con aceitunas sin hueso.

    Ver mensaje de Picual

    Muchísimas gracias Picual, por toda la información, eres un sol. Y estoy contigo en cuanto al comentario, realmente no se a que obedece el querer un aceite con esas características. Realmente no aporta nada al tradicional, salvo más trabajo y complicaciones, un saludo y gracias de nuevo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar