Foro Aceite > Nueva cosecha de Aceites de Oliva Virgen Extra: ¿Cuáles comprais normalmente?

Yo voy al Alcampo y el que esté en oferta en garrafas de 5 litros, unas tres,

<< Volver al mensaje 'Yo voy al Alcampo y el que esté en oferta en garrafas de 5 litros, unas tres,'

#2
José Gabaldón

Re: Nueva cosecha de Aceites de Oliva Virgen Extra: ¿Cuáles comprais normalmente?

Yo voy al Alcampo y el que esté en oferta en garrafas de 5 litros, unas tres, ya que el de girasol no me gusta para nada y me pone mal cuerpo, de vez en cuando compro uno que va en botellitas de cristal que lleva unos ajos dentro, que pica de la leche, pero va bien para cualquier carne.
Un saludo y Feliz Navidad.

<< Volver al mensaje 'Yo voy al Alcampo y el que esté en oferta en garrafas de 5 litros, unas tres,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar