/catas_virtuales/1084/temas > Brindis virtual...

Siento mucho el haberme perdido la cata virtual de ayer, máxime cuando se

<< Volver al mensaje 'Siento mucho el haberme perdido la cata virtual de ayer, máxime cuando se'

#1
ManuMartin

Brindis virtual...

Ver mensaje de ManuMartin

Siento mucho el haberme perdido la cata virtual de ayer, máxime cuando se trataba de una ocasión tan especial, pero imprevistos de última hora me lo impidieron.

Quiero agradecer a Verema y a Vila Viniteca el detalle que han tenido y la generosidad de compartir con nosotros este acto.

Pero, sobre todo, me gustaría manifestar mi admiración hacia la labor que realiza el equipo de Verema. Me parece admirable la cantidad y calidad del trabajo que desarrollan para dotar a este sitio de contenidos, valor, dinamismo, sí, pero también de camaradería y buen humor: mantener el english side, el foro (olé también por los foreros veteranos y habituales), las catas virtuales, presentaciones, artículos, informaciones del sector, el club, eventos de todo tipo, continuas mejoras en la parte técnica etc., etc.

Sé que una labor de esta índole es muy complicada y que precisa de mucho tiempo y esfuerzo. Creo que Verema es un lujo (al menos lo es para mí) y que este lujo no sería posible sin vuestra ilusión, humanidad, dedicación y buen gusto. Por tanto, levanto mi copa (más virtualmente que nunca dadas las horas que son) y brindo con todos vosotros por el equipo de Verema. Enhorabuena y que cumplas muchos más...

Gracias y ¡salud!

(mañana colgaré la nota de cata)

<< Volver al mensaje 'Siento mucho el haberme perdido la cata virtual de ayer, máxime cuando se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar