/catas_virtuales/1084/temas > Reflexiones. y opiniones: Cava o Champagne?

Esta es mi opinión pero si no la digo reviento: Creo que la influencia en el

<< Volver al mensaje 'Esta es mi opinión pero si no la digo reviento: Creo que la influencia en el'

#8
CarlosPalahi
en respuesta a THuRStoN

Re: Reflexiones. y opiniones: Cava o Champagne?

Ver mensaje de THuRStoN

Esta es mi opinión pero si no la digo reviento:
Creo que la influencia en el cava de las grandes Bodegas ha sido negativa para el resto0 que se ha visto arrastrada a un estilo de hacer cava que se alejaba de los cánones en favor delconsumismo.
Afortunadamente todo cambia y ahora es más facil encontrar esas ";perlas"; de las que hablas.A veces es bueno volver a lo que se ha llamado en tildar de ";tradicional"; a un método que puede dar lkugar a productos diferentes ,sea en catalunya,en españa o en Francia.
Lo que no me vale es la aplicación industrial en masa a un producto de tradición semiartesanal.Cada botella necesita su TIEMPO.

<< Volver al mensaje 'Esta es mi opinión pero si no la digo reviento: Creo que la influencia en el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar