/catas_virtuales/1077/temas > Perdón por la indiscreción. ¿Precio?

Te puedo demostrar que no sólo han sido uno ni dos, sino tres como mínimo.

<< Volver al mensaje 'Te puedo demostrar que no sólo han sido uno ni dos, sino tres como mínimo.'

#6
AntoDavila
en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Alvaro...

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Te puedo demostrar que no sólo han sido uno ni dos, sino tres como mínimo. También te comunico que vivo en Extremadura, y por desgracia, no puedo encontrar las botellas, con la faciliad que se encuentran en Valencia, por poner un ejemplo.

Lo malo de esto es el agravio comparativo, ya que veo otros foreros que participan siempre, no se si sera porque encuentran todas las botellas de las virtuales en sus respectivas capitales, o es que tienen la ";potra"; de que les toque siempre.

Alvaro, tu bien sabes que el afecto es mutuo, y más hacia ti, que es con el Veremero que más he comentado, pero hay ciertas cosas que revuelven un poco el estómago.

De todas maneras seguiremos comentado, saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.

<< Volver al mensaje 'Te puedo demostrar que no sólo han sido uno ni dos, sino tres como mínimo.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar