Foro y opiniones de Pisco

TemaRespuestasUltimo mensaje
Pisco Tonic, ¿el nuevo Gin Tonic?
Usuario comentador ALVARO GISBERT
Páginas: 1 2
9
Re: Pisco Tonic, ¿el nuevo Gin Tonic?
Por:
RICARDOU

El pisco ¿solo o en cóctel?
Usuario comentador ALVARO GISBERT
Páginas: 1 2 3
18
Re: El pisco ¿solo o en cóctel?
Por:
IVAN1234AAAA

Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año
Usuario comentador SANTI ALBERT
Páginas: 1 2 3 4
24
Re: Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año
Por:
ALBERTOVINO

Busco Comprador Mayorista de Pisco Santiago Queirolo Quebranta o Acholado en España
Usuario comentador IMPORTPISCOQUEIROLO
-
Tags
El método Cordón y Rosa del Pisco, o cómo catar algo sin abrir la botella
Usuario comentador SANTI ALBERT
Páginas: 1 2
11
Re: ¿Y qué tal si lo pruebas?
Por:
SANTI ALBERT

Premios Spirits Selection 2014
Usuario comentador ALVARO GISBERT
-
El pisco, en boca de todos
Usuario comentador JACS
2
Re: El pisco, en boca de todos
Por:
DOCTORTJK

Tags
El pisco
Usuario comentador ADELAIDAA
2
Re: el pisco
Por:
ADELAIDAA

Tags
Pisco lo mejor del valle del Elqui
Usuario comentador ANONIMO
3
Re: PISCO LO MEJOR DEL VALLE DEL ELQUI
Por:
ANONIMO

Tags
AutorMensajeMe gustasFecha
Ricardou Re: Pisco Tonic, ¿el nuevo Gin Tonic?
y cómo es?   como un chilcano?     Pisco, canada dry y hielo?  o perdon pisco y agua tónica?  y le agregamos una...
- 26/01/24 03:33
Ivan1234aaaa Re: El pisco ¿solo o en cóctel?
Creo que las proporciones son perfectas, y el uso de sirope de chicle le da al cóctel un dulzor equilibrado, pero no...
- 23/10/23 08:12
Javierpozo Re: El pisco ¿solo o en cóctel?
Han mejorado mucho la verdad, en cualquier forma tanto en coctelería como solo con pieza de hielo, es una forma...
- 23/03/23 14:06
Lucas Santos Re: El pisco ¿solo o en cóctel?
Aparte del pisco sobre lo consumimos mucho en chilcanos, normalmente son con giger ale,también con zumos como el de...
- 19/12/22 19:08
Hernan_Errazuriz Re: El pisco sour
Para un buen pisco sour se necesita un pisco transparente (sin madera) o en su efecto uno e baja intensidad de color....
- 25/03/21 17:56
Albertovino Re: Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año
Ojo! Que sí hay ginebras con añada. De memoria, espero no equivocarme, se me ocurren la Citadelle reserve, la monkey...
- 05/12/18 12:43
Lopassatger Re: Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año
Hoola, yo entre muchas ginebras compro una llamada Ginatge, que si que marcan la añada en las botellas, asi como...
- 13/11/18 23:33
Recetaland Re: Pisco Tonic, ¿el nuevo Gin Tonic?
Yo he hecho el que viene aquí https://piscosourweb.com/pisco-tonic/ con 30-40ml y está muy rico. E suna forma de...
- 17/02/18 16:04
Tzetzer0 Re: El pisco ¿solo o en cóctel?
Alvaro, a lo mejor te sirva esta receta. En una licuadora incorpore 3 tazas de azúcar blanca y 1 1/4 taza de agua...
- 25/07/17 17:33
Importpiscoqueirolo Busco Comprador Mayorista de Pisco Santiago Queirolo Quebranta o Acholado en España
Buenas noches, escribo el presente con objetivo de encontrar a algun particular o empresa en cualquier provincia...
- 22/11/15 23:19
Santi Albert Re: ¿Y qué tal si lo pruebas?
Está muy interesante! Gracias por el link! Viendo la coloración del pisco que producís, me surge una duda:...
- 01/09/15 10:02
Catapalla Re: ¿Y qué tal si lo pruebas?
Santi Ahí te va el Link https://www.youtube.com/watch?v=VAQmR8KPd5M saludos
1 31/08/15 22:23
Santi Albert Re: ¿Y qué tal si lo pruebas?
Puedes pasarme el link, siempre subido a Youtube o Vimeo. Gracias!
- 31/08/15 08:53
Catapalla Re: ¿Y qué tal si lo pruebas?
Santi En Internet solo podrás encontrar Piscos Comerciales sin ese toque de pasión que tenemos los artesanales ,...
1 29/08/15 01:48
Gomez Re: ¿Y qué tal si lo pruebas?
Interesante método sin duda. La verdad que es una bebida que me recuerda a mi niñez y no por haberlo consumido...
- 27/08/15 19:31
Santi Albert Re: ¿Y qué tal si lo pruebas?
Había habido una ligera confusión. Gracias por la aclaración! ¿Dónde puedo conseguir pisco artesanal peruano? Por...
- 27/08/15 08:32
Catapalla Re: ¿Y qué tal si lo pruebas?
Santi te precisó en ningún destilado que sea menor de 45.6 gl se va a formar el cordón y la rosa y no por impurezas...
1 27/08/15 00:49
Santi Albert Re: ¿Y qué tal si lo pruebas?
Muchas gracias por la aclaración, Godofredo. Me parece curioso que seas justo tú el que sale en la foto :) ...
- 24/08/15 10:06
Catapalla Re: ¿Y qué tal si lo pruebas?
Permítanme presentarme , mi nombre es Godofredo González del Valle B vengo a ser la quinta generación en Perú que...
7 22/08/15 19:30
Santi Albert Re: El blended whisky, su sistema de añejamiento y la tendencia de los whisky NAS
Yo creo que al final el consumidor siempre acaba ganando, acaba enterándose de casi todo. Y al hilo de lo que...
2 09/02/15 09:59
Eric76 Re: El blended whisky, su sistema de añejamiento y la tendencia de los whisky NAS
Hola Santi Albert. La clave sería que un consumidor informado exigiera un tipo de etiquetado. De todas formas en un...
2 06/02/15 17:50
Eric76 Re: El blended whisky, su sistema de añejamiento y la tendencia de los whisky NAS
Sí, a mí me gusta mucho el Uigeadail de Ardbeg, y el A'bunadh de Aberlour que son ejemplos de NAS ajerezados, y...
1 06/02/15 17:07
Santi Albert Re: Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año
Hola Destilada. Vaya, no tenía ni idea. En mi afán investigador fue lo más interesante que encontré y que además dió...
- 05/02/15 10:32
Santi Albert Re: El blended whisky, su sistema de añejamiento y la tendencia de los whisky NAS
Muchas gracias por tu magistral explicación, Eric76. Desconocía el tema del etiquetado de años de añejamiento...
2 05/02/15 10:10
Destilada Re: Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año
Hola a todos: Me interesa mucho este tema así que voy a aportar algunos datos actualizados. He visto que la actual...
2 04/02/15 12:32
Mitjavila Re: El blended whisky, su sistema de añejamiento y la tendencia de los whisky NAS
Interesante aportación. Curiosamente en una de mis últimas entrada en el blog abordé este tema:...
1 03/02/15 23:56
Eric76 El blended whisky, su sistema de añejamiento y la tendencia de los whisky NAS
El año de los whiskies se obtiene por el whisky más joven que interviene de la mezcla, siempre que sea un blend, si...
4 03/02/15 22:47
Santi Albert Re: ¿Y qué tal si lo pruebas?
Intentaré hacerme con un par de botellas de pisco, una más artesanal y otra más industrial. El último que probé es...
1 03/02/15 14:08
Mara Funes ¿Y qué tal si lo pruebas?
Y así salimos de dudas? Je,je
- 29/01/15 16:04
Santi Albert El método Cordón y Rosa del Pisco, o cómo catar algo sin abrir la botella
En Perú tienen un método para probar la calidad del pisco sin necesidad de abrirlo. Es un método que para mí baila...
- 28/01/15 16:01
Mitjavila Re: Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año
Efectivamente, así es. En principio no hay notables diferencias en la materia prima. Puede haberlas en la...
1 19/01/15 17:33
Joaquin1965 Re: Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año
Pues vete tú a saber! Porque en esto de las bebidas alcohólicas a veces nos pensamos que está todo inventado y...
1 19/01/15 16:56
Santi Albert Re: Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año
Entiendo, es decir, que en el caso del whisky, la añada vendría determinada más bien por el proceso de elaboración...
1 19/01/15 16:02
Santi Albert Re: Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año
Muchas gracias Joaquin. Esto me hace pensar que quizás en destilados más vírgenes en esto de las añadas (se me...
- 19/01/15 16:00
Obiwan Ferran Re: Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año
Ya esperábamos a algún experto en el tema por aquí, gracias por la aclaración. Por cierto Joan, se te echaba de menos...
2 16/01/15 22:39
Mitjavila Re: Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año
Hola, Creo que en los poductos estandarizados (pongamos Cardhu 12 años, Lagavulin 16 años etc...) las diferencias...
3 15/01/15 21:53
Joaquin1965 Re: Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año
Efectivamente. La naturaleza es sabia y permite que sucedan estas cosas. Que productos que, como bien dices, están...
1 14/01/15 19:22
Santi Albert Re: Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año
A lo primero, entiendo que sería lio porque muchas veces mezclan varias partidas de años distintos. Y también porque...
- 14/01/15 16:29
Elmesias Re: Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año
Como te ha dicho Ferrán, hay whiskyes con añadas. Pero, el tema de que no tiene sentido las añadas en los...
1 14/01/15 12:23
Santi Albert Re: Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año
Pues vaya, ya me has picado el gusanillo y he encontrado cosas interesantes por ahí. Mira lo que reza en este...
- 14/01/15 09:34
Obiwan Ferran Re: Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año
Yo tampoco soy, ni mucho menos, un experto en la materia (ya querría) pero diría que algunos whiskies sí que sacan...
1 13/01/15 19:35
Mara Funes Re: Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año
Pues nada, a ver si hay expertos que nos ilustren ;-)
- 13/01/15 17:27
Santi Albert Re: Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año
Pues a mi me suena lo mismo, Mara. Pero no sé con certeza si habrán brandies de vinos de una sola añada (aunque...
- 13/01/15 17:21
Mara Funes Re: Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año
Hola Santi: Antes de contestarte (vaya por delante que no tengo ni la menor idea de destilados) necesitaría que me...
- 13/01/15 17:09
Santi Albert Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año
Hace unos días tuve la oportunidad de hablar con Jesús Bernad, posiblemente la persona que más sabe de destilados en...
- 13/01/15 16:56
k.dimitrova Re: El pisco ¿solo o en cóctel?
El pisco se caracteriza por tener un alto grado alcohólico. Mucha gente lo toma solo con hielo o con agua mineral;...
- 12/12/14 10:37
Cancha Re: El pisco ¿solo o en cóctel?
Cuando estuve en Perú, probe el Pisco tanto puro como en coctel. Me sorprendió positivamente, sobre todo el coctel....
- 14/07/14 16:34
Anubis7 Re: El pisco ¿solo o en cóctel?
Muchas gracias. Algo entretenido por el tiempo que debe llevar pero merecerá la pena. Saludos
- 01/07/14 17:21
Juancazero Re: El pisco ¿solo o en cóctel?
El jarabe de goma se puede preparar fácilmente...un kilo de azúcar en dos litros de agua con una ramita de canela y...
- 30/06/14 22:30
Alvaro Gisbert Premios Spirits Selection 2014
Los premios Spirits Selection han llevado a cabo su decimocuarta edición que ha tenido lugar en Brasil, y en el que...
- 09/06/14 09:47
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar