Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

El Mediterraneo es la cuna del vino y sera la revolucion para Juan Ferrer Espinosa y Jose Antonio

De: I.P.T.18O
Date: 07/01/2002

Comentarios

Estimado Juan Ferrer y estimado Jose Antonio. Solo tengo el gusto de conoceros por este foro y coincido con vosotros en muchas cosas .De ti Juan Ferrer he podido comprobar con tus numerisimas puntualizaciones en el foro que sabes lo que te dices , catas pero sobre todo lees mucho,mucho.Estoy encontra de ese patriotismo del que hablas ,tambien me averguenzo cuando la Ilustrisima nos come la cabeza con los millones de botellas de vinos que Utiel-Requena ,Alicante y Valencia son capaces de exportar sin decir que se venden aprecio "PUTA" o saldo alimentando las ofertas de los grandes Hipermercados 3x1. Pero creo que teneis los grandes vinos delante y no sois capaces de abanderarlo porque ningun "GURU" los ha encumbrado,eso va para ti Jose ANtonio. ¿Posiblemente necesiteis pagar 7OOO u 8OOO pelas para que en vuestro interior os quedeis agusto y se pueda defender? El buen catador es el que en "premier" apuesta y defiende un vino , el que sabe vislumbrar lo que sera y no el que apuesta a caballo ganador o bodega ganadora . Teneis que afinar mas . Por favor contestadme con sinceridad , escribiendo pensando que el foro no os va a leer .

Indice del foro | Añadir mensaje nuevo