Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Hablando de Copas ......

De: Javier Plana
Fecha: 30/10/2001
Hora: 16:04 -0500

Comentarios

Hola a todos,me incorporo al foro al cual he estado mucho tiempo sin acceder por razones profesionales. he podido observar diversas corrientes a las cuales me sumo y en concreto son a las de prestar atencion a lo cercano y accesible,y no dejarnos llevar por las inalcanzables excelencias propias de potentados a razon de tropecientas mil pesetas al alza y que evidentemente deben ser buenos por que si no lo son es para ? . En cuanto a las Copas,mi pasion por el Vino me llevo a disponer una seleccion de ellas,presentarlas adecuadamente de forma individual y a ilustrarlas segun mi entender.Esta seleccion esta a vuestra disposicion en la direccion WWW.JP-R.NET y aunque pueda parecer mi comentario de un interes comercial,mi presentacion a vosotros la motiva el mismo sentir de decepcion que recibo cuando constato la falta de profesionalidad de muchos profesionales de la hosteleria y tambien la falta de oferta a precios razonables de Copas para el disfrute de los diversos vinos que se elaboran .Quedo a vuestra disposicion para cuantas aclaraciones deseeis en mi Emilio PLANA@CARTAS.NET Saludos cordiales.

Indice del foro | Añadir mensaje nuevo