De: ricard malvesi
Fecha: 20/10/2001
Hora: 04:03 -0400
Joan,
No es que me guste hacer publicidad, pero no me refería a ninguna marca en concreto, simplemente el hecho de que los vinos más conocidos del Priorato están a un nivcel muy alto de precio. En cuánto a los de granel, el que me refería lo elabora la persona que regenta el Hostal Populetus. Ojo, en aquel tiempo hacía dos tipos de ranci, uno el normal y luego el extra. De este era difícil conseguir, pero valía la pena. También puedes preguntar a la gente del pueblo si conocen de otros paisanos que hagan, ... y a lo mejor te encuentras con una buena sorpresa. Hace dos temporadas, estando en la Figuera, creo recordar que estuve comiendo en un restaurante donde también tenían un ranci exquisisto, sin embargo tan solo pude conseguir la copa (..sic). Otro que tampoco está mal por su precio (425pts/l) es en la cooperativa de Guiamets, aunque evidentemente es mucho más sencillo, di´ría yo que es el de cada día, mientras los otros son excepcionales. Desgraciadamente tengo la impresión que es un arte que se va perdiendo paulatinamente... así que anímaos!!! a ver si entre todos conseguimos reflorecer dicho caldo.
Saludos,
Si encuentras algo que valga la pena ya me lo dirás
Ricard
| Indice del foro | Añadir mensaje nuevo |