Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Revistas de vinos sin publicidad?

De: Juan Such
Fecha: 25/07/2001
Hora: 19:08 -0400

Comentarios

Supongo que lo que mayor credibilidad, a priori, que puede dar una publicacion que valore vinos es que no tenga publicidad, al menos de bodegas. Pero para poder sobrevivir con ella hace falta tener una amplia base de suscriptores y me temo que el mercado de aficionados al vino de habla hispana no da para tanto. Que yo sepa las publicaciones internacionales que no tienen publicidad y se publican en forma de "newsletter" son:

a) Wine Advocate de R. Parker. Es bimensual. Fuera de USA y Canada cuesta $85 (16.000 pts) por 6 numeros ($55 en USA).

b) International Wine Cellar de S. Tanzer. También bimensual. Cuesta $54 en USA por 6 numeros. Fuera de USA debe costar lo mismo que la de Parker, mas o menos.

c) En Italia esta "The Veronelli News", bimensual (para variar), editada por Luigi Veronelli y Daniel Thomases (un americano residente en Italia). No he podido averiguar su precio actual.

Creeis que en España y Latinoamerica podria tener futuro una newsletter de ese tipo?

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo