Verema.com
MP bodegas climatizadas Cristaleria Riedel
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: Arturo Soria

De: Iñaki Blasco
Date: 27/04/2001
Time: 03:57 -0400

Comentarios

Estimado Cartas de vino, ¡ay perdón!, digo ... Arturo Soria, si dejamos al margen el tema de precios como tú decías, mi opinión es que una carta de vinos debe cumplir algunos requisitos: - tener una buena representación de los vinos de la tierra donde se encuentra. Si voy a Galicia a un restaurante buscaré un buen Albariño de DO Rias Baixas, un DO Ribeiro, o un tinto joven de Mencia de la DO Valdeorras, por poner un ejemplo. - me gusta que esté organizada por tipos de vino: blancos jovenes, blancos con crianza, tintos jovenes, tintos con crianza (aquí me gustaría que se diferenciaran distintos tiempos de crianza), dulces, etc, y siempre clasificando por DO y cuidando como tú bien decías las añadas. - que cuide los vinos de la tierra no quiere decir que no tenga otra cosa, y por supuesto cuanta más amplia sea en referencias y procedencias distintas mejor. - si además pudiera contener algo de información sobre cada vino o bodega elaboradora, eso ya sería ...

Por supuesto esto no es más que una carta a los Reyes Magos, y me conformo con algo menos, pero no mucho menos.

Indice del foro | Añadir mensaje nuevo