Novedades de Verema

Experiencia Verema Mallorca 2015, lunes 9 de marzo 2015

Esta primera edición de la Experiencia Verema Mallorca se celebrará el lunes 9 de marzo de 2015 en Palma de Mallorca. No puedes faltar a esta cita en la que el espíritu de Verema unirá a bodegas, elaboradores, distribuidores, profesionales, prensa y aficionados.

XIV Experiencia Verema Valencia: 20 y 21 de febrero 2015

Ya está publicado el programa completo de la XIV Experiencia Verema Valencia: Más de 80 bodegas en el Espai, catas exclusivas y gran broche final ¡No te lo puedes perder!

Ganadores de los Premios Verema 2014

¡Ya tenemos aquí los resultados de los ganadores de los Premios Verema 2014! Os presentamos los tres primeros clasificados de cada una de las trece categorías, la entrega tendrá lugar el sábado 21 de enero, segunda jornada de la Experiencia Verema.

Post de Blog > Gastronomía mejicana, receta casera de sangrita

Esa bebida que dices es el clásico Vampiro. Hay varias maneras de hacerlo, pero

<< Volver al mensaje 'Esa bebida que dices es el clásico Vampiro. Hay varias maneras de hacerlo, pero'

3 Comvinart
Comvinart  en respuesta a  G-M.
20 de Agosto de 2012 (04:32)

Esa bebida que dices es el clásico Vampiro. Hay varias maneras de hacerlo, pero puede llevar zomo de naranja o toronja (pomelo) o bien con refresco de estos sabores, y se sorve en un vaso escarchado.
Si algún familiar tuyo va a Monterrey(al Norte del pais), envialo a mi tienda, sera un placer recomendarles algun vino "veremero". O bien si se interesan por algún vino original, no comercial, puedo enviar a cualquier ciudad del pais.
Saludos.

Me gusta
<< Volver al mensaje 'Esa bebida que dices es el clásico Vampiro. Hay varias maneras de hacerlo, pero'


Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar