Novedades de Verema

Experiencia Verema Málaga 2014, 28 de abril de 2014

¡Ya puedes inscribirte a la Experiencia Verema Málaga 2014! Se celebrará el lunes 28 de abril en el espectacular Museo Automovilístico de Málaga.

Experiencia Verema Donostia, lunes 26 de mayo de 2014

¡Déjate sorprender por la Experiencia Verema Donostia 2014! El showroom tendrá lugar el lunes 26 de mayo en el espectacular Palacio de Congresos Kursaal

Nuevos Foros de Licores y Destilados, Aceites y Cervezas en Verema

¡Las secciones de Foros de Cervezas, Licores y Destilados y Aceites ya tienen su propio apartado en la sección de Foros de Verema!

Post de Blog > Gastronomía mejicana, receta casera de sangrita

Esa bebida que dices es el clásico Vampiro. Hay varias maneras de hacerlo, pero

<< Volver al mensaje 'Esa bebida que dices es el clásico Vampiro. Hay varias maneras de hacerlo, pero'

3 Comvinart
Comvinart  en respuesta a  G-M.
20 de Agosto de 2012 (04:32)

Esa bebida que dices es el clásico Vampiro. Hay varias maneras de hacerlo, pero puede llevar zomo de naranja o toronja (pomelo) o bien con refresco de estos sabores, y se sorve en un vaso escarchado.
Si algún familiar tuyo va a Monterrey(al Norte del pais), envialo a mi tienda, sera un placer recomendarles algun vino "veremero". O bien si se interesan por algún vino original, no comercial, puedo enviar a cualquier ciudad del pais.
Saludos.

Me gusta
<< Volver al mensaje 'Esa bebida que dices es el clásico Vampiro. Hay varias maneras de hacerlo, pero'


Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.