Post de Blog > Gastronomía mejicana, receta casera de sangrita

Esa bebida que dices es el clásico Vampiro. Hay varias maneras de hacerlo, pero

<< Volver al mensaje 'Esa bebida que dices es el clásico Vampiro. Hay varias maneras de hacerlo, pero'

3 Comvinart
Comvinart  en respuesta a  G-M.
20 de Agosto de 2012 (04:32)

Esa bebida que dices es el clásico Vampiro. Hay varias maneras de hacerlo, pero puede llevar zomo de naranja o toronja (pomelo) o bien con refresco de estos sabores, y se sorve en un vaso escarchado.
Si algún familiar tuyo va a Monterrey(al Norte del pais), envialo a mi tienda, sera un placer recomendarles algun vino "veremero". O bien si se interesan por algún vino original, no comercial, puedo enviar a cualquier ciudad del pais.
Saludos.

Me gusta
<< Volver al mensaje 'Esa bebida que dices es el clásico Vampiro. Hay varias maneras de hacerlo, pero'


Novedades de Verema

¡Consigue tu descuento en Renfe para venir a la Experiencia Verema Málaga 2015!

Si quieres asistir a la Experiencia Verema Málaga 2015 y quieres beneficiarte del 30% de descuento en tus billetes de tren en Renfe tan solo tendrás que descargarte el pdf aquí y presentarlo en el momento de la compra de tu billete en taquilla.

Experiencia Verema Málaga 2015, lunes 27 de abril

¡Ya tenemos en marcha la 2ª Edición de la Experiencia Verema Málaga! Una cita exclusiva con el mejor vino rodeados de casi un centenar de coches de época en el Museo Automovilístico de Málaga.

Nuevo lote del Club Verema de abril 2015 ¡Bienvenida sea la primavera!

Ponemos la primavera como excusa para presentarte 6 nuevos vinos y un nuevo lote, el lote de abril 2015. Seis vinos españoles procedentes de 6 zonas distintas de España. Porque nunca hay que dejar de probar cosas nuevas...

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar