Barcolobo_verdejo_2012_finca_la-rinconada-1_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Novedades de Verema

Experiencia Verema en Madrid 28 mayo

Tras el éxito del Espai Verema, hemos organizado nuevas experiencias en Madrid ¿Te lo vas a perder?

Seminario de Estrategia de Marketing Online para Bodegas

El día 29 de mayo de 2013 en el Hotel Emperador de Madrid

Visita Finca Constancia con Verema.com

El próximo 8 de junio nos vamos a Toledo. ¿Te vienes?

Artículos > De nuevo, un vino español elevado a los "altares"

Una de estas revistas wine " Wine Spectator" ha publicado: Un estudio realizado

<< Volver al mensaje 'Una de estas revistas wine " Wine Spectator" ha publicado: Un estudio realizado'

11 Serena Ros
28 de Septiembre de 2011 (11:13)

Una de estas revistas wine " Wine Spectator" ha publicado: Un estudio realizado por el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre y el Instituto Nacional del Cáncer de EEUU afirma que se reduce en riesgo de padecer diabetes, una enfermedad que cada vez afecta a más personas en el mundo. En especial, si eres mujer.

Fighting Diabetes a Glass at a Time
Study suggests moderate wine consumption reduces diabetes risk, particularly in women

http://www.winespectator.com/webfeature/show/id/45714

Les sugiero la lectura del mismo autor Andreu Romero, publicado el pasado 20 de septiembre.

El vino como alimento funcional
http://www.verema.com/articulos/908256-vino-como-alimento-funcional

Saludos a todos lo lectores y foreros de VEREMA
Rosa

<< Volver al mensaje 'Una de estas revistas wine " Wine Spectator" ha publicado: Un estudio realizado'