Novedades de Verema

11º Encuentro Verema

Los días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo lote de diciembre del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!



Artículos > Primeras Marcas en Valencia: AN Negra, Pujanza y Viña Sastre

Me lo pase en grande y aprendí mucho de estos tres grades bodegeros, como bien

<< Volver al mensaje 'Me lo pase en grande y aprendí mucho de estos tres grades bodegeros, como bien '

5 chini
02 de Junio de 2010 (01:32)

Me lo pase en grande y aprendí mucho de estos tres grades bodegeros, como bien dice Ruben fue de lo mas divertida gracias a las aportaciones de Miguel Angel un tio de lo mas singular al igual que sus vinos que me gustaron mucho por salirse un poco de lo común.

Gracias

<< Volver al mensaje 'Me lo pase en grande y aprendí mucho de estos tres grades bodegeros, como bien '