Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Post de Blog > Armonías primaverales

Eugenio,

La premeditación desborda en esa cata de armonías!! Que bien montado y que

<< Volver al mensaje 'Eugenio,

La premeditación desborda en esa cata de armonías!! Que bien montado y que '

1 oscar
23 de Abril de 2009 (09:38)

Eugenio,

La premeditación desborda en esa cata de armonías!! Que bien montado y que perfecto ensamblaje entre la parte sólida y la líquida (que fué antes, el huevo o la gallina..??).

De lo citado en el post me quedo con tres perlas: el austriaco (en breve caerá alguna por aquí, lo tengo clarísimo), el rey Tondonia (por cierto, gran año ese ´73, muchos nacimos a finales del mismo..:-)) y como no, el Loira Baumard, imbatible en RCP y satisfacción.

Vaya, vaya.. no sé si felicitarte de nuevo por los vinos o por la magnífica cocinera que siempre tienes a tu vera... felicítala de mi parte, hombre!

Un abrazo y a continuar armonizando.

OG

<< Volver al mensaje 'Eugenio,

La premeditación desborda en esa cata de armonías!! Que bien montado y que '