Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Artículos > Cata de vinos rosados de Verema.com

Efectivamente, la bobal da unos rosados estupendos en la zona de Utiel-Requena, aunque últimamnete

<< Volver al mensaje 'Efectivamente, la bobal da unos rosados estupendos en la zona de Utiel-Requena, aunque últimamnete'

1 Ricardof
15 de Octubre de 2009 (02:53)

Efectivamente, la bobal da unos rosados estupendos en la zona de Utiel-Requena, aunque últimamnete, he observados que en varios lugares que, teóricamente, no son "de rosados" como Jumilla, bodegas "sensibles" como la de Silvano García tb. son capaces de elaborar dignos rosados.
También me ha llamado la atención un rosado ,menos goloso, elaborado con la variedad juan garcía en la nueva D.O. Arribes del Duero y que atiende por Arribes de Vetonia.

Y por último, -aparte de agradecer el artículo- solo comentar que quizás se eche en falta uno de los rosados-referencia más populares de los últimos años, el Somontano Enate, aunque ya sé que, lógicamente, no pueden salir todos en los que uno piense, claro está.

<< Volver al mensaje 'Efectivamente, la bobal da unos rosados estupendos en la zona de Utiel-Requena, aunque últimamnete'