Novedades de Verema

Experiencia Verema Málaga 2014, 28 de abril de 2014

¡Ya puedes inscribirte a la Experiencia Verema Málaga 2014! Se celebrará el lunes 28 de abril en el espectacular Museo Automovilístico de Málaga.

Experiencia Verema Donostia, lunes 26 de mayo de 2014

¡Déjate sorprender por la Experiencia Verema Donostia 2014! El showroom tendrá lugar el lunes 26 de mayo en el espectacular Palacio de Congresos Kursaal

Nuevos Foros de Licores y Destilados, Aceites y Cervezas en Verema

¡Las secciones de Foros de Cervezas, Licores y Destilados y Aceites ya tienen su propio apartado en la sección de Foros de Verema!

Cerveza Radler : El ciclista de Amstel


Radler
Calidad-Precio: - 10 6,0 10
Abreunvinito

Abreunvinito 09/05/13 10:41

Fecha cata: 08/05/13

Radler = ciclista proviene de que en Baviera se produjo esta mezcla porque no habia suficiente cerveza para los ciclistas que llegaron al pub, y al tener éxito se mantuvo la mezcla.

Color limón sucio, turbio, escasa espuma y poco persistente. Escasos aromas de lúpulo, predominando la limonada. En boca es agradable, y servida muy fría es muy refrescante especialmente para aportar poco alcohol.
Una mezcla para amantes de la clarita.

Añadir comentario
0
Comentarios

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.