Novedades de Verema

Primer lote de vinos del Club Verema de este año 2015 - Febrero 2015

¡Acabamos de empezar el año, y seguro que entre tanta fiesta de Navidad y despedida del 2014 se te ha quedado seca la vinoteca en casa. Te proponemos 6 grandes vinos para rellenarla de nuevo: seis vinos españoles muy originales procedentes de 6 zonas diferentes...

XIV Experiencia Verema Valencia: 20 y 21 de febrero 2015

Ya está publicado el programa completo de la XIV Experiencia Verema Valencia: Más de 80 bodegas en el Espai, catas exclusivas y gran broche final ¡No te lo puedes perder!

Ganadores de los Premios Verema 2014

¡Ya tenemos aquí los resultados de los ganadores de los Premios Verema 2014! Os presentamos los tres primeros clasificados de cada una de las trece categorías, la entrega tendrá lugar el sábado 21 de enero, segunda jornada de la Experiencia Verema.

Cerveza Radler : El ciclista de Amstel


Radler
Calidad-Precio: - 10 6,0 10
Abreunvinito

Abreunvinito 09/05/13 10:41

Fecha cata: 08/05/13

Radler = ciclista proviene de que en Baviera se produjo esta mezcla porque no habia suficiente cerveza para los ciclistas que llegaron al pub, y al tener éxito se mantuvo la mezcla.

Color limón sucio, turbio, escasa espuma y poco persistente. Escasos aromas de lúpulo, predominando la limonada. En boca es agradable, y servida muy fría es muy refrescante especialmente para aportar poco alcohol.
Una mezcla para amantes de la clarita.

Añadir comentario
0
Comentarios

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar