- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- Vinos para el verano
- Cómo cocinar el pescado de roca
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Resultados D.O Ribeira Sacra
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Cerveza Kapuziner Weissbier mit feiner HefePuntuación del vino
Puntuación sobre 100:
Puntuación Media:
Calidad-precio:
10,0
País: Alemania Tipo de cerveza: Ale Graduación (vol): 5,4% Envase: Botella Precio aproximado: 3,00 € |
| Calidad-Precio: 10,0 10 | 10,0 10 |
Correr 5 Km al día da sed ; el sexo da hambre : y viceversa. Es un círculo vicioso : ¿ cúal es la solución ? Llenar el depósito a tope. ¿ Qué beber comiendo patatas con tocino o tocino con patatas ? Basta con tomar 50 cl. de esta cerveza pero depende de la capacidad de su tanque.
En la etiqueta, un enorme capuchino invita a seguir su ejemplo : cerveza nutritiva, magnífica y cremosa espuma, nariz soberbia, boca amplia ... cerveza que da ganas de repetir o de repostar. Cierto, pero es verdad que un litro de gasolina es más barato que un litro de Kapuziner Weissbier, queramos o no : bueno - a veces - en la vida, hay que elegir.
| Calidad-Precio: 10,0 10 | 10,0 10 |
El último trago de cerveza y otros placeres mayúsculos ...
Disfraz 09/01/12 15:49
Fecha cata: 09/01/12
Botella de 50 cl. : malta de trigo, cebada malteada, levaduras.
Es una cerveza ale dorada, una magnífica cerveza embotellada sin filtrar. Huele a corteza de pan, sabe a pan duro, a pan de salvado. Su espuma no es corta sino duradera y muestra la espiritualidad de un capuchino. Contrariamente a lo que se cree, el primer trago no es el único que cuenta : a mí me gusta muchísimo el último.
