Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Añadir otra cerveza

Cerveza Tyris

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
92
Puntuación Media:
8,3
Calidad-precio:
6,0

Empresa: Tyris
País:
Tipo de cerveza: Cervezas de trigo
Graduación (vol): 5%
Envase: Botella
Precio aproximado: 2,10 €

Elaboración: Sin aditivos ni conservantes, sin filtrar ni pasteurizar y con segunda fermentación en botella. El resultado es una exquisita cerveza, fresca, de cárbonico fino y punto justo de amargor.



4

Opiniones de Tyris

Añadir valoración
Tyris
Calidad-Precio: 8,5 10 8,6 10
Paco Higón

Paco Higón 08/01/12 17:46

Fecha cata: 04/01/12

Color ámbar con destellos miel, ligera turbidez. Nariz expresiva, con toques de caramelo, matices florales y algún apunte de fruta con hueso. En boca tiene buen ataque, cierta cremosidad, es refrescante y adictiva y pecaría incluso de excesiva ligereza de no ser por sus buenos amargos. Muy rica...

Tyris
Calidad-Precio: 5,0 10 8,7 10
vidok

vidok 23/09/10 01:58

Fecha cata: 22/09/10

-de color amarillento/camel, ligera turbiedad típica en las de su especie. Buena "toma de espuma".
-Nariz muy peculiar...vamos a ver: Ajax pino junto a serrín "sucio" de Bar lúgubre. Luego y mejorando salen cítricos, florales (geranio), y mucha fruta (melocotón en almibar, mango y evidente maracuyá verdoso).
-Boca de tacto agradable, ágil, paso facilón, salen notas trigosas finas y elegantes. Poco amargor y buen final. Muy fina con recuerdos lupulizados frescos.
Artesana bien resuelta.
Nº de Lote 1018
Lúpulos utilizados: Flor Styrian y Goldings.

Tyris
Calidad-Precio: 7,0 10 9,0 10
ramonkasparov

ramonkasparov 28/08/10 14:42

Fecha cata: 28/08/10

Inspirándose en la weizenbier, Tyris logra transmitir personalidad propia, sin los altibajos tan propios de algunas cerveceras artesanales. Quizás ha ido ponderando su punto de amargor hasta adaptarlo más al gusto local.
Tyris resulta ser una cerveza suave, floral, con un carbónico muy bien integrado, y un leve pero agradecido punto de amargor final, y que tiene el defecto o la virtud, de invitar a repetir, pues un sólo botellín acaba quedándose corto. Valencia recupera su orgullo cervecero.

Tyris
Calidad-Precio: 4,0 10 7,0 10
Klaymann

Klaymann 11/08/10 01:49

Fecha cata: 10/07/10

Probé la tyris y me gustó más la Altura de vuelo.

Cerveza ambar oscuro, color muy turbio, presentada en botella de 33 cl.

ES una cerveza de trigo un tanto especialo, presenta sedimento, y aunque tiene una entrada suave, el amargor final es excesivo, demasiado persistente el amargor.

Tiene un toque dulzón, floral y textura terrosa.

Precio un poco elevado.