- Homenaje a la mejor tradición arrocera y presentación de Wikipaella
- Presentación Bodegas Muga en Barcelona. Restaurant 7 Portes
- Receta express de salmorejo e ideas para una fondie con salmorejo
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- ¿Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?
- El mejor vino blanco de España
- Quiénes exportan más vinos en España
- ¿Insectos como alimento? Eso dice la FAO
- ¿Champagne? Sí por favor, pero del bueno
- Selección Club de Vinos Verema - Junio 2013
Fase olfativa (8/11)
Respuestas: 164
Con la temperatura cada vez es más blanca la fruta y menos tropical EMHO
Buenas noches Marcos, un placer tenerte entre nosotros esta noche...
Como ya sabes, la inspiración va surgiendo poco a poco... ;)
A mí me está gustando mucho... es que esta gente de Verema no fallan, no hay jamás un vino mediocre en ninguna virtual jejeje ;)
Hola Álvaro ....
¿ Qué tal....ya has pasdo por la Visual....?
Saludines
Jose
un aroma muy peculiar es el de anisado y un poco de vainilla, con un poco de hierba recién cortada como el heno y el musgo.
si cierto van desapareciendo los anisados, como vas por delante en temperatura en copa, te pregunto, cuando nombras aromas a Sauvignon, estás hablando de frutita tropical, porque ya sabemos lo que difiere la Sauvignon de Rueda a las plantaciones de la madre patria en esta variedad.
También de acuerdo. La piña va dando paso a la manzana.
Infusión de manzanilla
Se le saluda compañero y darte la enhorabuena en directo por ese premio. A ver si repetimos la comida en Málaga, ya que te cuesta venir por Los Barrios !un abrazo!
Hola, Marcos,
Antes de nada, gracias por darnos la oportunidad de estar en esta cata con vuestro vino que, por cierto, estoy disfrutando muchísimo. La primera pregunta es sobre las variedades, porque, al final, no me quedó claro si es un verdejo 100% o lleva una proporción de sauvignon blanc. ¿Nos lo podrías aclarar?
Muchas gracias