Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

156 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a Ricardof

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

    Ver mensaje de Ricardof

    Pues anoche tuve un problema con el "niño" (tu ya sabes) y no pude realizar la cata, asi que tengo la botella sin abrir, seguro que lo hare en breve.

    Te tomo la palabra, espero y sobre todo deseo que tengamos una ocasión para ir juntos a ese fenomenal museo.

    Un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    AntoDavila
    en respuesta a frederic

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

    Ver mensaje de frederic

    Querido amigo, al final he tenido problemas familiares, por suerte ya resueltos, y no pude realizar la cata, ahora voy a abrir la botella para poder degustarla.

    Espero que os encontreis todos bien, te envio un fuerte abrazo amistoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Ricardof
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

    Ver mensaje de AntoDavila

    Bueno, todo se andará... Ojalá vayamos juntos al extraordinario Museo Vivanco o , al menos, nos podamos reunir pronto a echar unos vinos - bueeenos, claro. Contigo siempre he bebido bien...- ( esto último merecería escribírse con mayúsculas, pero me contengo, para que no se enfade PacoHigón, aunque estoy seguro que aquí lo entendería)

    De todas formas espero que no tengas contratiempos para la próxima virtual y coincidamos, aunque sea a distancia, pero volveremos a brindar con el mismo vino.

    Salud y saludos para la familia. UN ABRAZO.

    P.D: Gracias a Verema, claro, que nos dió la posibilidad de conocernos. ¡Y a nuestro ahínco en esto del vino ;))) que hizo lo demás!

    AntoDavila
    en respuesta a Ricardof

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

    Ver mensaje de Ricardof

    ja, ja, ja.

    Gracias a ti querido amigo. Tengo ganas de tomar unos vinitos con un buen queso contigo.

    Un fuerte abrazo para ti y todos los tuyos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    frederic
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano, te encontré a faltar muchísimo, pues sin tí la virtual ya no es igual. Deseo q hayas resuelto todos los problemas familiares y a ver si el dia 15 próximo podemos hablarnos en la próxima virtual. Una abraçada molt forta.

    AntoDavila
    en respuesta a frederic

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

    Ver mensaje de frederic

    La cosa se va encauzando, creo que todo marchará bien.

    Espero y deseo estar en la cata del dia 15 e intercambiar opiniones contigo.

    Un fuerte abrazo amistoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar