Fase visual

198 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: Fase visual

    Ver mensaje de schivas

    Hay robles de 8 y 10 meses!

    A mi me da que entre 8-12 meses de madera de 2º año o más, no veo roble nuevo por ningún lado, y presencia de americano tambien veo algo, ese coco...

    Pero bueno, no estabamos en la visual??? no me lies no me lies! ;-)

    ex vite vita.

    Mara Funes

    Re: Fase visual

    Canto rodado de río, humedad, musgo... Todo me lleva a la tempranillo pero parece demasiado fácil

    Cachina

    Re: Fase visual

    Buenas noches.
    Siento muchísimo haber llegado tarde.
    Pero vamos a hacer la cata igual, aunque ya no sea a ciegas.
    Saludos a todos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina

    Re: Fase visual

    Rojo cereza intenso, con ribete ligeramente atejada. Buena lágrima, denso, limpio y brillante.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    schivas
    en respuesta a Karlvin

    Re: Fase visual

    Ver mensaje de Karlvin

    Yo primero maneje cabernet y tempranillo, luego le meti el toque mediterraneo y llegue a plantearme monastrell con cabernet casi al 50% (una monastrell muy comedida claro esta) y me lie la manta con eso pero siendo sinceros lo mas logica es esa primera cabala como se ha demostrado

    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: Fase visual

    Ver mensaje de schivas

    Pues en la cabernet he pensado pero había cosas raras que me hacian alejarme de ello y esa naranja amarga me ha llevado a pensar en la petit verdot de F. Antigua que caté hará un mes, poco más, lo veía muy similar y me he encegao...ya me estoy echando agua en la frente del cabezao que me he daoooooo! :-)

    Ahora vas y lo twiteas

    ex vite vita.

    Philomeno

    Re: Fase visual

    Empiezo ahora. Cato aun sin la "gracia" de desconocer el vino. Aisssssssss...

    Color rojo cereza ribete amoratado. Capa media-alta. Glicérico.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar