Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

218 respuestas
    Valgañon

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    bueno, lo que queda lo vamos a terminar con una tortilla de patata que eso sí que marida con todo... jajajajaa

    gracias a Torres y a Verema por la virtual. Mara y compañía, nos vemos en breve en la de Barbadillo!

    garnatxo

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Bueno...un placer. Gracias a Verema y a Torres por esta divertida propuesta. Un saludo

    Javier Azcona

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Final......Boca envolvente, fragante, incluso con notas florales de gerbera y biznaga.
    Sabroso y con buen equilibrio.
    Nota 91

    Javier Azcona Fabón

    Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Otro que se va a cenar. De nuevo gracias a Verema y a Torres por esta virtual, y a los compañeros del foro por hacer que entre todos pasemos un buen rato. Un abrazo!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Inmalva

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Muy buena entrada en boca, sobre todo la segunda copa que está más fría. La acidez es agradable sin excesos y el puntito de carbónico la potencia. Tiene un punto dulzón y untuoso que puede ser debido a la crianza sobre lías y que lo hace muy fácil de beber. El retrogusto es frutal y el paso final un pelín amargo, que le da un poco de garra. Cuando calienta resulta bastante plano, pero fresquito es muy agradable.

    jmalex

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Buenas noches también de este humilde catador y señora que acaba de terminar la botella en su terraza de Granada, hasta la próxima y muchísimas gracias a Verema y a la Bodega Torres !me ha gustado el vino!

    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de pepecano

    Por supuesto!!!! Es un vino sencillo, de trago fácil, con cierta complejidad, gastronómico y que hace disfrutar al que lo toma.

    Pero ya que nos preguntan, pues la soltamos, jajajaja.

    Es un vino bien elaborado y que tendrá mucho tirón, como su hermano blanco

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de Swinsword

    Coñe, cómo es que aún no te tenía guardado? Solucionao!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Swinsword
    en respuesta a lomestre

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de lomestre

    Tengo un primo que rema como un titán por una lata de cerveza, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    AntoDavila
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    LLevas razón, pero realmente creo que su misión es esa, agradar y resultar facilón.

    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Sangod

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Un privilegio y un placer haber disfrutado de este vino gracias a Verema y a Bodegas Torres.

    Nacho_G.F.

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Muy buenas noches a todos, mil gracias a la Bodega y a Verema por la portunidad de catar este vino que ya había bebido pero que hoy me ha satisfecho mucho más; yo creo es básico dar con la temperatura adecuada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar