Fase Olfativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

142 respuestas
    #16
    Kintiman

    Re: Fase Olfativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    En nariz se aprecian aromas de fruta roja madura, tostados y ahumados muy presentes, madera fina también muy marcada...

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #17
    P_Prades

    Re: Fase Olfativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Nítidas notas florales, balsámico y mineral, todo ello envuelto en notas tostadas de buenas maderas.

    #18
    Swinsword
    en respuesta a Demos

    Re: Fase Olfativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Ver mensaje de Demos

    Pues el mío es tremendamente frutal O.O

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #22
    jacomur
    en respuesta a Pacog

    Re: Fase Olfativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Ver mensaje de Pacog

    Me temo que cuanto más aireación reciba el vino, más olor de TCA vas a tener. Una pena.

    Saludos desde Cantabria.

    #23
    Nowhereman

    Re: Fase Olfativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Notas terrosas y cenizas, le van apareciendo. Aunque parece muy equilibrado y elegante, no tiene en mi opinión un peso frutal muy acusado...de momento.

    #24
    graciano

    Re: Fase Olfativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    En nariz intensidad media. Dominado por la madera, fruta roja sobremadura, tabaco, algo de etanal que da complejidad al vino, tabaco, algo de especias y algún apunte animal.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #25
    Preñator

    Re: Fase Olfativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Yo he debido tener mas suerte y noto, a copa parada, aromas serios pero suaves, equilibrados, a tabaco , mermelada de ciruela, algún toque licoroso. A ver a que me recuerda...

    #26
    Alberto.Freire

    Re: Fase Olfativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Mucha madera de inicio aunque se intuye la fruta en el fondo

    #28
    Jorditec
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase Olfativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Ver mensaje de Mara Funes

    A copa parada, intensidad media-alta, con notas muy claras de su buena crianza, maderas nobles, tostados dulces, alguna nota animal, fruta negra en compota, y buena mineralidad (grafito y notas terrosas)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar