Preguntas para la bodega 7 Magnífics

22 respuestas
    #17
    7 Magnífics
    en respuesta a Selecta

    Re: Preguntas para la bodega 7 Magnífics

    Ver mensaje de Selecta

    Hola! respecto a la pregunta de si el cupage será siempre el mismo, comentar que seremos tan fieles al estilo de este vino como a la vendimia de la zona por lo que cada año vamos a tener que variarlo necesariamente!! Estamos trabajando ya en Somiadors 15... y la vendimia 16 está a la vuelta de la esquina!!
    Tomamos nota del comentario sobre la etiqueta (hemos leído unos cuantos en el mismo sentido!), pero tengo que decirte que la contra es, igual que la etiqueta, más evocadora que explícita, esa ha sido nuestra intención!

    #18
    Jose_J
    en respuesta a 7 Magnífics

    Re: Preguntas para la bodega 7 Magnífics

    Ver mensaje de 7 Magnífics

    Se nota el mayor % de cariñena....no sé por qué, pero me gusta más que la garnacha en los vinos catalanes(incluyendo Priorat)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #19
    Selecta
    en respuesta a 7 Magnífics

    Re: Preguntas para la bodega 7 Magnífics

    Ver mensaje de 7 Magnífics

    Y me gusta la contra, pero creo que es importante que pongáis el coupage y su crianza, creo que eso puede ayudar a ganaros más adeptos...muchas gracias por este 4 magnifico...estaremos esperando con muchas ganas al 5, 6 y 7... Y no quiero despedirme sin felicitaros, por los 3 primeros magníficos y por este 4 y por los que llegaran, es un placer poder catarlos porque son francos, directos, invitan a beber y son muy sabrosos...muchas gracias¡!!

    #21
    7 Magnífics
    en respuesta a Selecta

    Re: Preguntas para la bodega 7 Magnífics

    Ver mensaje de Selecta

    Mil gracias a vosotros por vuestro interés y vuestros valiosísimos comentarios!! A Verema por hacer posible que esta cata suceda y a Mara por conducirla de forma tan acertada!!!

    Albert y yo nos despedimos, esperamos que hayáis disfrutado de Somiadors, estamos realmente entusiasmados con el nacimiento de este cuarto vino de la colección!!

    Gracias!!

    #22
    Juanjosantos
    en respuesta a 7 Magnífics

    Re: Preguntas para la bodega 7 Magnífics

    Ver mensaje de 7 Magnífics

    Muchísimas gracias a Bodegas Torres y a Verema por la oportunidad de catar este estupendo vino!!

    Procuraremos seguirle la pista pues, me reafirmo: lo veo para beber y disfrutar ya, pero pienso que eso no es óbice para que, en paralelo, sea capaz de tener una guarda relativa en botella de 3-4 años en los cuáles ver cuál es la evolución del vino. Es muy frutal, pero tiene mimbres y matices que aventuran que unos ciertos años en botella pueden venirle bastante bien (siempre bien conservado, claro).

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar