Fase gustativa del vino Solideo 2011

227 respuestas
    #34
    Lovecft

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    La madre que me parió, qué elegancia, que señorío...cálido como el acunar de una madre y a la vez con la perfecta dosis de frescor para que no resulte plomizo...Una acidez fantástica y con un final sabrosón que pide más...Es para no dejar de beber, pero para hacerlo lentamente, disfrutándolo a cámara lenta...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #36
    carmenfdezr

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Equilibrio entre la fruta y la madera. Algo de torrefactos...

    #37
    jcnarmar

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Buena acidez, fruta negra, me aparece carnoso, tiene un gusto persistente que me agrada mucho, taninos integrados y suavizados

    #39
    Greg

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    En boca es pura opulencia: carnoso, redondo, con mucho volumen y una estructura descomunal.

    #40
    Jose_J
    en respuesta a Taes

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Ver mensaje de Taes

    je,je...yo estoy con un gouda añejo que me traje la semana pasada de Amstersam...y es bestial el maridaje.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #41
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    La fruta preside en la boca, es verdad que envuelta en la crianza pero es musculosa, la palpas, la sientes, se entremezclan y se hacen uno. Lo estoy imaginando con numerosos platos y esas aristas se convierten en fieles aliados...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #42
    Greg

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Acidez correcta. Hay unos leves amargores finales que no molestan, porque se suavizan con una cierta dulcedumbre que lo hace muy agradable…

    #43
    jacomur

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Es muy elegante, sedoso, aterciopelado, equilibrado y armónico. Con mucha carga frutal, con volumen y carnosidad. Los taninos domándose. Con una presente y elegante acidez que invita a beber y beber y que le va dar larga y gran vejez. Madera de su crianza integrada y en segundo plano. ¡Mandando la fruta!. Mineral y ligeramente balsámico.  Gratííííísimo y elegante paso de boca. Es un vino muy largo. Me da una permanencia de 3,15 minutos. Un Ribera de los que te crea afición.

    Saludos desde Cantabria.

    #45
    Lovecft
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Ver mensaje de Anubis7

    Es de esos vinos al que cualquier tipo de plato le sobra, casi casi es para bebérselo (comérselo) solo...a pequeños sorbos....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar