Empezamos: Fase visual El Senat de Montsant 2013

202 respuestas
    Pjbejar

    Re: Empezamos: Fase visual El Senat de Montsant 2013

    Me incorporo ahora. Disculpas por el retraso. Color rojo picota de capa media.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    graciano
    en respuesta a gtradacete

    Re: Empezamos: Fase visual El Senat de Montsant 2013

    Ver mensaje de gtradacete

    De acuerdo contigo. Interesante historia, toque sentimental, pero si te la encuebtras en una tienda no tienes ninguna información del vino.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    taechu7

    Re: Empezamos: Fase visual El Senat de Montsant 2013

    Etiqueta muy original que me recuerda las antigua cooperativas de vino que había en los pueblos.

    chini

    Re: Empezamos: Fase visual El Senat de Montsant 2013

    Vaya un trabajo de marketing que esta experimentando el mundo del vino de un tiempo a esta parte, con nombre rebuscados y etiquetas a cual mas original.

    ........chini........

    Pjbejar

    Re: Empezamos: Fase visual El Senat de Montsant 2013

    Ribete de tonos granate-rubí.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    jmalex
    en respuesta a lomestre

    Re: Empezamos: Fase visual El Senat de Montsant 2013

    Ver mensaje de lomestre

    quizá la luz que destella en mi copa, me resulta brillante ¿mejor no? es el problema de describir, cuando no práctica uno diariamente

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar