Cata Virtual de El Senat del Montsant 2013 de 7 Magnífics, 22 de abril 2015

175 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a graciano

    Re: Cata Virtual de El Senat del Montsant 2013 de 7 Magnífics, 22 de abril 2015

    Ver mensaje de graciano

    Nada hombre ya estoy recuperado, muchas gracias por tus buenos deseos.

    Un fuerte abrazo amistoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    AntoDavila
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Cata Virtual de El Senat del Montsant 2013 de 7 Magnífics, 22 de abril 2015

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Muchas gracias estimado amigo, yo también aprecio mucho a bastante gente de la bella Málaga.

    Repito las gracias y te envio un abrazo amistoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    AntoDavila
    en respuesta a frederic

    Re: Cata Virtual de El Senat del Montsant 2013 de 7 Magnífics, 22 de abril 2015

    Ver mensaje de frederic

    Hombre, hombre, Don Frederic, te quedo muy agradecido. Ya sabes que nos ponen MUY DIFICIL ganar cualquier cosa, como estaba previsto al R. Madrid le ha tocado el Juventus y encima la vuelta en casa, que poder tienen en Europa.

    Un fuerte abrazo de amigo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Cata Virtual de El Senat del Montsant 2013 de 7 Magnífics, 22 de abril 2015

    Ver mensaje de AntoDavila

    Cuídate y a tope para la siguiente! Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    frederic
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Cata Virtual de El Senat del Montsant 2013 de 7 Magnífics, 22 de abril 2015

    Ver mensaje de AntoDavila

    !Me alegro muchisimo de q ya estes mejor y q tengas muy buen animo para celebrar el triplete q, nos costarà, como tu bien dices, pero te dire q hoy hemos ganado al Español con un juego espectacular , de campeones, y si continuamos asi todo va a ser para nosotros, ya lo veras, por mucho poder q tengan en Europa, pues creo seguro q el sorteo ya fue todo un chanchullo de las 2 bolas calientes, q no se podian extraer hasta el final, como paso hace ya unos años y se hizo publico por la ineptitud de Los integrantes de la UEFA y continuant siendo totalmente incompetentes. Tambien veo q te gusta el Vino del Senat del Montsant, mis patrias chicas junto con el Priorat, eso quiere decir q ya te encuentras mejor.
    Una abraçada.

    AntoDavila
    en respuesta a frederic

    Re: Cata Virtual de El Senat del Montsant 2013 de 7 Magnífics, 22 de abril 2015

    Ver mensaje de frederic

    Espero y deseo que lleves razón, tal y como esta jugando el Barça le puede ganar a cualquiera, pero me da tanto "miedo" los agentes externos, o sea árbitros y otras cosas. Fijate hoy lo de Jordi Alba.

    Efectivamente me encuentro bastante mejor y me he bebido dos copitas de ese buen vino del Montsant.

    Un abrazo amistoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    frederic
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Cata Virtual de El Senat del Montsant 2013 de 7 Magnífics, 22 de abril 2015

    Ver mensaje de AntoDavila

    Estupendo Antoliano, creo q dentro de pocos dias ya estaràs bien del todo y te podràs terminar toda la botella del Senat del Montsant, tal como he hecho yo , poquito a poco, y ver la evolucion siempre lenta de Los montsants, q hace q envejezcan muy lentamente porque son todos unos grandes vinosi y casi todos Los polifenoles reaccionan lentamente para llarga duracion. Supongo q se realitzarà lo mismo con Los vinos portugueses, ejemplo de la Quinta do Crasto, no?
    Ya tienes razon con el arbitraje de Mateu Lahoz, es increïble, suerte q Jordi dijo por la tv3 q el solo se dirigio a Mateu diciendole : "Siempre a mi" y por eso la seguida amarilla, y lo peor del caso es q nues tros directivos no denuncian nada al Comitè de Arbitros y de eso se valen para ponernos a Los peores. Sin nervios y a mejorarse.
    Una abraçada.

    AntoDavila
    en respuesta a frederic

    Re: Cata Virtual de El Senat del Montsant 2013 de 7 Magnífics, 22 de abril 2015

    Ver mensaje de frederic

    Si, querido amigo, yo suelo catar /disfrutar) un vino durante dos días, en algunas ocasiones, como ahora, son unos cuantos más.
    Tienes toda la razón que la directiva del Barça traga todo lo que le echen, es una verdadera pena, el R. Madrid, jugó en una ocasión a las 12 de la mañana, protestó y no ha vuelto a jugar, y apostaría que nunca le haran repetir, aunque ya sabemos que ellos tienen siempre la sarten por el mango.

    Gracias de nuevo por tus buenas pretensiones, igualmente te deseo lo mejor a ti y todos los tuyos.

    Un abrazo amistoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar