Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

280 respuestas
    Dani-Bcn

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Un cop conegut aquest magnífic resultat, no tinc res més que donar les gràcies a Verema i una gran felicitació a Jordi Foraster i tot l'equip pel vi aconseguit, per molts anys!
    Salut!

    Una vez conocido este magnífico resultado, no me queda más que agradecérselo a Verema y felicitar enormemente a Jordi Foraster y su equipo por el vino conseguido!
    Salud!

    schivas
    en respuesta a Jordi Foraster

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Jordi Foraster

    Muchas gracias por esta gran velada a ti personalmente por acompañarnos, a bodegas Torres por esta oportunidad y a verema por hacer posible otra noche donde se han desvelado secretos y se han exaltado los sentidos gracias a un gran vino.

    jacomur

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Muchas gracias a Verema y B.Torres por esta hora disfrutando de un vino original y grande. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    Juanjosantos

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Es un vino bastante largo y que tiene de todo pero en su justa medida.

    Las palabras que lo definirían sería: untuosidad, cremosidad, equilibrio, fruta madura, frescura y tanino dulce.

    La madera existe pero le pasa como a su dulzor: no empalaga ni lo abarca todo. La fruta en sazón, las uvas pasas, los higos, los dátiles,... ganan la partida y están en primer plano como el solista virtuoso respecto a la orquesta que le acompaña.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Dani-Bcn
    en respuesta a Jordi Foraster

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Jordi Foraster

    Por cierto, ya me he despedido y acabo de recordar que me ha parecido ver un error en la descripción del vino que hay en shop.clubtorres.com, pues indica el año 1095 como la llegada de los monjes cartujos cuando la cartuja de Scala Dei se fundó en 1194.
    Si así es, encantado de participar en la mejora de este magnífico vino!
    Salut!

    Juanjosantos
    en respuesta a Greg

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Greg

    En efecto. Se puede uno solo beber la botellita sin problemas (aunque son 14º, media botella de vino estándar es algo perfectamente abarcable por la inmensa mayoría de foreros ahora mismo).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Mara Funes

    Coincido plenamente contigo Mara :)

    Yo tampoco soy de dulces (soy más de vinos secos), pero esto es una joya ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Sí, debe tener un potencial de envejecimiento grande con esos 14º de alcohol y, sobre todo, los taninos de la fruta y la madera, el azúcar y la acidez tan elevada que posee.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Vino que me ha sorprendido gratísimamente.

    No esperaba ni la mitad de lo que luego me he encontrado.

    Recuerdo que recibí la botella una mañana saliendo casi de casa, deprisa y corriendo, desempaqué horas después, fue a vinoteca a 14ºC, luego a frigorífico,... incluso solicité la virtual sin saber qué solicitaba,... y para nada esperaba este nivelazo.

    Desde luego aquí sí se puede decir que las mejores esencias están en "tarros" (botellas) pequeñas ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Jejeje, este vino, aunque su imagen externa me gusta, ... hasta que no lo catas como hoy no te das cuenta que es un Ferrari con apariencia de utilitario.

    Es probablemente el vino que más gratamente me ha sorprendido en todas las virtuales que llevo hasta ahora (y llevo unas cuantas).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar