Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

280 respuestas

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Resumen: BOCA

    Si rozamos el cielo con la visual, si su nariz es larga e interminable, la boca nos ofrece momentos grandiosos de disfrute.

    Denso “naturalmente”, pero no graso, concentrado, pero no empalagoso, directo, pero no corto.

    Un vino que impregna el paladar como bombitas de fruta que explosionan (parezco el anuncio del chicle 5 Five).

    Largo en boca, con una excelente acidez que realza su peso en boca, me gustaría conocer su ph, la base, amén de su azúcar para preveer una gran evolución, porque los dulces también evolucionan.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Miryam777

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Me ha sorprendido, muy pero que muy rico. Gracias a verema y a Torres por esta estupenda cata. Buenas noches a todos.

    Javier Mompo

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Me gusta muchísimo. Y como han dicho antes, no se puede parar!!

    Jordi Foraster
    en respuesta a graciano

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de graciano

    bien..... el "secret" que bautizó a este vino es una parte de la mezcla final...... el vino se elabora a partir de Garnacha y Cariñena de un viñedo de más de 80 años y una vez se termina todo el proceso de elaboración, redondeamos el vino con un pequeño porcentaje de "algo" que le da un puntoespecial, casi romántico!!

    Preñator

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    La cata virtual de un cava de postre de Malvasía que hicimos el año pasado, y esta cata de hoy gracias a Torres (regalazo con el precio que tiene el vinito...) me han hecho amar aún mas el producto este que tanto nos une a todos.

    David_Vela

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Buena acidez, taninos muuuy suaves, casi imperceptibles. Muy mineral y especiado. Coincido con alguno de los foreros en cuanto al dulzor, me lo esperaba mas dulce, y eso no se si me gusta mas.

    Enocata
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Swinsword

    Gracias a todos y hasta la próxima, ha sido un verdadero placer estar catando con todos vosotros, felicidades a Mara por la dirección de la cata y un abrazo.

    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Swinsword

    Si señor, la frescura y la fruta se alían con él, se aprovechan de su potencia aromática y la acidez puede. Quizás con el tiempo las cosas cambien, en cualquier caso, seguro que a mejor. Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar