Cata Virtual del vino Secret del Priorat 2011 de Bodegas Torres

181 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Cata Virtual del vino Secret del Priorat 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Mara Funes

    Según leí podía tener problemas de cobertura con Internet... quizás por eso tampoco la he visto hasta ahora...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Menendezgallego

    Re: Cata Virtual del vino Secret del Priorat 2011 de Bodegas Torres

    Nunca es tarde si la dicha es buena, y creo que este es el caso. Siento muchísimo no haber podido estar con todos el día de la cata de este interesante vino, pero ahí voy

    Selecta
    en respuesta a jacomur

    Re: Cata Virtual del vino Secret del Priorat 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de jacomur

    Pues muy buenas, Javier, fue una pena que internet me dejara tirada, acabo de poner mis sensaciones del vino que caté mientras vosotros también lo catabais, pero sin vuestras referencias...pero creo que he coincidido bastante con vuestros comentarios...

    Selecta
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Cata Virtual del vino Secret del Priorat 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues ya ves, en la lejanía, donde internet no llega...pero ya me he resarcido...ahora colocare la nota de cata que realice mientras vosotros estabais conectados...un estupendo vino!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar