Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

153 respuestas
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Yo también me despido dando un abrazo a tod@s, gracias Verema y Bodega , un saludo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Ver mensaje de Lovecft

    A disfrutar golfo, que la noche es joven :D

    Nos vamos "hablando" xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Sangod

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Entra muy muy bien, suave y freco, muy baja acidez, cremoso

    Jujo

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Es fresco en boca, hay aromas vegetales, algún recuerdo a fruta... Muy agradable de beber, sin duda

    Sangod

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Pero no deja de ser un vino poderoso y con personalidad

    Tantra84

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Alcohol bastante presente, hay que tener cuidado con la temperatura. Ataque suave aunque con cuerpo, pide comida, un pescado semigraso como el salmón puede ser perfecto. Poca acidez compensada con el amargor y las notas balsámicas. En general es un rosado bien elaborado, serio y gastronómico. Más interesante en nariz que en boca. Las puntas alcohólicas le restan protagonismo a la fruta.

    jacomur

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Muchas gracias a Verema y a B. Arzuaga por este momento tan placentero. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    Javier Azcona

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Mañana cataré a las 24 horas para ver como se comporta, y después subiré la cata en redes y blog.

    Un saludo a todos y perdón, pero me funcionó fatal la conexión,...grrr

    Gracias a Bodegas Arzuaga Navarro y a mis compis de verema los veré el Lunes 9 en MALAGA.

    Buenas noches.

    Javier Azcona Fabón

    Juanjosantos

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Entrada suave y fresca, muy fresca, con mucha acidez, buena densidad (notable para un rosado), bien estructurado dentro de su ligereza, un buen punto de cremosidad y untuosidad que acaricia la boca de forma aterciopelada y le da amplitud en boca.

    Paso por boca muy agradable y frutal. Muy equilibrado pero con ligeras notas punzantes-ácidas y con ligero tanino que le da mucha frescura y agilidad en el beber.

    El final lo noto bastante largo para ser un vino rosado joven: tiene un buen punto vegetal-mineral que acompaña a la acidez de la fruta roja (y también algo de blanca) pero, sobre todo, unos toques amargosos muy ricos junto a balsámicos en retronasal que lo redondean muy bien y que invitan a seguir bebiendo.

    Voy a seguir bebiéndolo, pero me parece un rosado bastante serio, con enjundia, estructura, acidez y "mucha chicha" pero que, a la vez, es muy fácil de beber, fresco y cremoso. Es un vino muy muy peligroso con sed, con calor, en noches de verano, en buena compañía y con platos de consistencia ligera-media (pizzas, pastas, pescados, arroces no muy contundentes, guisos de consistencia media, algunos quesos, jamón ibérico, mariscos,...).

    Me gusta mucho :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Swinsword

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Bueno, otro que se tiene que despedir para irse a cenar y acostar al nene antes de darle al yantar.

    Gracias a Verema, a Arzuaga por haber elaborado un nene tan bonito y a vosotros por hacer de este un grandísimo momento que se me ha pasado volando.

    Un abrazo y besos para todos!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar