Nueva cata virtual con el vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro el jueves 5 de mayo

143 respuestas
    Yolandamontero

    Re: Nueva cata virtual con el vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro el jueves 5 de mayo

    Buenas tardes todo a punto para nuestra primera cata virtual a ver como sale...

    jblavis
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva cata virtual con el vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro el jueves 5 de mayo

    Ver mensaje de Verema

    Bonita botella , muy femenina.
    Color piel de cebolla muy palido. No es el tipo de color que mas me gusta en un rosado, pero no deja de ser elegante.
    En mi opinion aroma a melocoton muy marcado, aunque tambien aparezca el jazmin y recuerdoa a fruta tropical como promete la presentacion.
    En boca sorprendentemente denso, sabroso. Para mi melocoton en almibar con un extraño sabor seco final que perdura dejando un recuerdo un pelin amargo. Me ha sorprendido, pero no acabo de encontrarle el punto.
    Me parece un vino muy correcto, con personalidad pero que no coincide con mis gustos.

    schivas

    Re: Nueva cata virtual con el vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro el jueves 5 de mayo

    Buenas noches a todos, parece que hoy estamos ante una cata muy refrescante y divertida.

    Yolandamontero
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Nueva cata virtual con el vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro el jueves 5 de mayo

    Ver mensaje de Paco Higón

    Color salmón muy clarito , muy a la tendencia actual.
    Nos recuerda al color de Jean Leon que ya lo sacó hace años.
    Nos parece muy bonito.
    En nariz otro cantar, casi tan sutil como el color.
    No se aprecian aromas que destaquen más allá del alcohol.
    Rosado muy original nada de aromas a piruletas , palotes, fresas no se aprecian matices bien definidos quizás un sutil aroma a rosas

    Elmesias

    Re: Nueva cata virtual con el vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro el jueves 5 de mayo

    Llego ahora!
    Mas vale tarde que nunca!

    Re: Nueva cata virtual con el vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro el jueves 5 de mayo

    percibo aroma a frutos rojos como frambuesa y mora, con intensidad media, y recuerdos florales muy agradables

    Yolandamontero

    Re: Nueva cata virtual con el vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro el jueves 5 de mayo

    Color salmón muy clarito , muy a la tendencia actual.
    Nos recuerda al color de Jean Leon que ya lo sacó hace años.
    Nos parece muy bonito.
    En nariz otro cantar, casi tan sutil como el color.
    No se aprecian aromas que destaquen más allá del alcohol.
    Rosado muy original nada de aromas a piruletas , palotes, fresas no se aprecian matices bien definidos quizás un sutil aroma a rosas

    Juanjosantos

    Re: Nueva cata virtual con el vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro el jueves 5 de mayo

    Ya estoy aquí! Por problemas de trabajo no ha podido ser antes y llevo casi 50 minutos de retraso.

    Vino descorchado hace unos 10 minutos.

    Todo preparado y voy a intentar engancharme y hacer una cata en las condiciones que merece Arzuaga ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Inmalva

    Re: Nueva cata virtual con el vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro el jueves 5 de mayo

    Comienzo ahora la cata, siento incorporarme tan tarde, y además tengo problemas con internet.

    Re: Nueva cata virtual con el vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro el jueves 5 de mayo

    Tiene una entrada agradable, fresca y delicada perdurando una sensación sedosa.
    con retronasal donde se nota una leve sensacion a citrico con un terminación como levemente mas dulce.

    Yolandamontero

    Re: Nueva cata virtual con el vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro el jueves 5 de mayo

    Fase gustativa.- untuoso con un poco de glicerina pero a pesar de los 13º no está demasiado integrado y se nota alcohólico.
    Pasa sin pena ni gloria.
    Demasiado ligero aunque ultimamente hay tendencia a estos vinos.
    Si es verdad que te dan ganas de seguir bebiendo porque no deja ningún recuerdo en boca .
    Esperábamos algo mucho mejor de esta bodega con grandes vinos.
    Conclusion vino para un verano en Ibiza para los que no conozcan otros rosados.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar