- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- Vinos para el verano
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Cómo cocinar el pescado de roca
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Resultados D.O Ribeira Sacra
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Bienvenidos a la cata de NEO... todo un señor Ribera del Duero
Respuestas: 52
Deseando catarlo estoy, es un vino que me descoloco (o para ser exactos, me descoloco más que el resto), en el desafio. Como siempre gracias a verema y a la bodega.S2
Con un muy buen aspecto
chaparra y de aspecto serio
Estos fueron los que organizaron lo de los conciertos con Lagartija Nick o algun otro en Barcelona??
saludos
Bueno, esta noche no podre estar con vosotros, no tengo conexión en casa desde ayer. De todas formas `probaré el vino simultaneamente.
Saludos y gracias a la bodega como siempre por sus detalles.
Lo de Lagartija Nick lo desconozco... se lo podrás preguntar el día de la cata, aunque no tenga que ver mucho :-)
http://www.popmadrid.com/node/24901
ya lo he encontrado
a ver que comentan
salut y hasta mañana
enrique
Contestarle al amigo Carlos González que la cata virtual es mañana, no hoy, así que dispone de 24 horas más para arreglar su ADSL.
Yo por mi parte estaré presente y colaboraré con un Neo 2006 " de sobaquillo" traído directamente de Barcelona, ya que tenía especial interés en recatar este 2006 después de la gran impresión que me causó el del 2005 en el Desafío Verema, y que sorprendentemente ha quedado tan descolgado en la reciente cata de Riberas de Duero que tuvo lugar en la sede de Verema. Motivos?
Hola Guillermo,
el tema de las catas de Verema es sencillo: las bodegas nos van enviando muestras y nosotros vamos montando las catas a ciegas (siempre) con un máximo de 14 vinos. Si no estuvo el Neo no pasa nada. Además, por normas de la casa, no solemos incluir más de 2 muestras por bodega dentro de una cata, y como ya metimos 2 vinos de Bodegas Conde, pues no "cabía" otro.
No sé si te he respondido...
un abrazo!
Creo que no me has entendido. Mi sorpresa, que también ha comentado Ramico en los comentarios de cata de Riberas, es que haya quedado tan abajo el Neo 2005, no que no estuviera. Según la crónica de Paco sí había 3 vinos de la misma bodega, no?
Ah, cierto, perdona. No solemos poner tres vinos, la verdad... se ve que se nos coló :-))
Sí que es cierto que quedó abajo, pero en cata a ciegas salió ese resultado. Veremos esta nueva añada en la Virtual cómo se comporta.
abrazos
Donde siempre, por supuesto
http://www.akatavino.com/2009/02/cata-virtual-neo-2006-modernidad.html
http://www.verema.com/blog/akata/2009/02/cata-virtual-neo-2006-modernidad.html
Nos vemos mañana y a disfrutar.
Saludos
Recibida la botella! Muy bonita, esperando la cata. Nos vemos mañana! A disfrutar
Aqui estamos para descubrir como elabora estos enologos del nuevo siglo. Desde luego la vestimenta de la botella impecable.
Saludos Alvaro.
Vamos a ver como se comporta este vino, el problema de los Riberas es que ya estas curado de sustos, quiero decir que hemos visto unos de muy buen precio esplendidos y otros que no aportan nada nuevo, este tiene buena pinta, esperemos que confirme las espectativas.